Más vistas

Motosoldador Genergy Timanfaya 3500W 190A E-START

SKU: TK-GETMNF

1.460,00 €

Entrega en 48/72 horas

Financiación con Cetelem:

O BIEN

Descripción rápida

Motosoldador Genergy Timanfaya 3500W 190A E-START. Su potente y fiable motor GENERGY ofrece un óptimo rendimiento y un arranque extremadamente fácil sean cuales sean las condiciones térmicas.

Detalles

Motosoldador Genergy Timanfaya 3500W 190A E-START

Su potente y fiable motor GENERGY ofrece un óptimo rendimiento y un arranque extremadamente fácil sean cuales sean las condiciones térmicas. Todos los modelos están equipados con un alternador controlado mediante reactor, prescindiendo de reguladores electrónicos. Esto minimiza, simplifica y economiza el mantenimiento a medio y largo plazo. Las potencias de soldadura (DC) van desde los 120A del modelo Vulcano hasta los 190A de los modelos TEIDE y TIMANFAYA. Cuentan con toma de AC 230V para el uso de herramienta eléctrica auxiliar

  • Moto-soldador ideal para  trabajos de metalistería en áreas remotas sin posibilidad de red  o para reparaciones agrícolas,  
  • Motor GENERGY SG series, línea profesional.  eficiencia y durabilidad garantizadas.
  • Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y  durante toda la vida del motor.
  • Arranque eléctrico con llave, incluye batería de obsequio*
  • Parada automática por falta de aceite,  protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
  • Bastidor reforzado de 35mm combinado con silent-block sobredimensionados, ofrece alta protección al conjunto,  reduce vibraciones y ruidos molestos.
  • Kit de transporte profesional y sobredimensionado con ruedas (10”) macizas fabricadas en EVA  y llanta metálica,
  • Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, Mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más  resistente a la corrosión ambiental.
  • Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico. Protege al equipo de sobrecargas.
  • Potencia máxima de soldadura 190AH, valido para electrodos de hasta 3,25mm.
  • Corriente de soldadura continua, válida para cualquier tipo de electrodo.
  • Incluye mangueras, bornes de conexión, pinza de masa y pinza porta electrodos. 
  • Panel digital con indicador de Voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo, controla en todo momento los parámetros de salida. Controla las horas de uso para gestionar correctamente el plan de mantenimiento preventivo.
  • Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios

Motosoldador Vulcano

Otra Información

Código TK-GETMNF
Fabricante Genergy
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Clientes

Financiación

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.