ENVIOS Y DEVOLUCIONES

En cada producto puede ver la disponibilidad del mismo. Los plazos de entrega van desde 24 horas hasta 30 días, dependiendo de la disponibilidad de los productos adquiridos. Es posible que por rotura de stock el plazo de entrega indicado en el producto no corresponda con el plazo de entrega real, si es este el caso nos pondremos en contacto con usted.

Para todos los pedidos con importe superior a 150€ los envíos son gratuitos SOLO PARA ENVÍOS DENTRO DE LA PENÍNSULA.

Si tu pedido contiene más de un producto, como por ejemplo en los Kits Solares, es posible que tu compra llegue en varias expediciones con distintas empresas de transporte para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible.

TeknoSolar NO realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. El cliente puede realizar su pedido pero deberá gestionar su propio transporte para recoger la mercancía en nuestros almacenes. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de TeknoSolar. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.

Si la devolución se debe a que el producto está defectuoso nos tienes que enviar por tu cuenta el producto. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante los gastos de transporte ocasionados se te devolverán. Antes de enviar el producto  te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer el importe máximo de devolución por gastos de transporte.

FORMAS DE PAGO

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: Transferencia Bancaria, VISA, VISA Electron, MasterCard, PayPal y financiando la compra con Sequra.

SI, todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el 21% de IVA.

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.

En el caso que tuvieras algún problema al intentar pagar con tu tarjeta VISA o MasterCard, puede que sea por alguna de las siguientes razones:

Es posible que no tengas la tarjeta vinculada a una contraseña de uso exclusivo para compras online o a través de SMS. Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.
Comprueba la fecha de caducidad en el frontal de tu tarjeta. Recuerda que si está caducada no podrás efectuar ninguna compra.
Es posible que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Algunos bancos establecen un límite de uso, de por ejemplo 600 euros mensuales. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.
Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal.

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tienes más información en la web de Sequra

Puedes ordenar el pago a estas cuentas, indicando como concepto el nº de pedido:

Titular: Teknosolar Internet, S.L.

Banco Sabadell: ES05 0081 5228 2100 0116 9923 (SWIFT/BIC: BSABESBB)
BBVA: ES03 0182 1520 3302 0150 3450 (SWIFT/BIC: BBVAESMM)
Banco Popular: ES66 0075 1018 9506 0518 2447 (SWIFT/BIC: POPUESMM)

Nos puedes enviar el justificante del pago a info@teknosolar.com

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.