Condiciones Generales de Compra

La realización de un pedido en www.teknosolar.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas.

Datos de facturación

Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDOS. (Salvo que se haya registrado desde una zona exenta de IVA, donde el precio mostrado no lo incluye)

Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores.
Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.

Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Modificación de datos

En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro teléfono 962060121.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas y los 15 días, dependiendo de los productos adquiridos. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Los gastos de envío para pedidos con importe superior a 150€ corren a cuenta de TeknoSolar. Quedan excluidas los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es el propio cliente el que deberá enviar a su agencia de transportes a recoger el material en nuestro almacén.
  • El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos como en los Kits Solares es posible que la entrega se realice en varios envíos.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Una vez recibido le rogamos que compruebe la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros llamando al 962060121 indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer llamando al 962060121.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario TeknoSolar se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 3 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantías

Nuestros productos tienen una garantía normalmente de 2 años, excepto en las baterías que es de 1 año salvo que el fabricante ofrezca un período mayor. La garantía es la que ofrece el fabricante.

La garantía de los productos vendidos por TEKNOSOLAR INTERNET, S.L. se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

Los productos ofertados a través de TEKNOSOLAR INTERNET, S.L. son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. Los productos que TEKNOSOLAR INTERNET, S.L. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

Consultas y reclamaciones

Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestro teléfono 962060121 o a la dirección Teknosolar Internet, S.L., C/Conde de Lumiares, 24 bajo, 46019 Valencia (España).

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.