Más vistas

Sistema Solar Termodinámico ENERGIE ECO 200esm

Stock: Entrega en 10 días

SKU (Número de Referencia):TK-ECO200ESM
Quick overview:
Sistema Solar Termodinámico ENERGIE ECO 200esm. Los paneles solares termodinámicos son capaces de captar el calor del sol, de la lluvia y del viento, 24 horas al día, 365 días al año.
3.529,00 €

Opciones

* Campos Requeridos

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Sistema Solar Termodinámico ENERGIE ECO 200esm

¿Qué es el Sistema Solar Termodinámico ENERGIE?

Los Sistemas Solares Termodinámicos ENERGIE utilizan una tecnología basada en el principio del físico francés Nicolás Carnot que descubrió la termodinámica. Gracias al él, los paneles Solares termodinámicos son capaces de captar el calor del sol, de la lluvia y del viento, 24 horas al día, 365 días al año. El fluido ecológico que circula por los paneles a temperaturas negativas permite captar mejor el calor y absorción más energía ambiente, que se liberará en el agua a través de un intercambiador de temperatura; este es uno de los aspectos innovadores de estos paneles. Así, Los Paneles Solares Termodinámicos ENERGIE superan las limitaciones de los paneles solares tradicionales y permite aumentar con mucha eficacia la temperatura del agua.

¿Tendré agua caliente aunque no haga sol?

Dado que el fluido circula a temperaturas muy bajas en el interior del panel, consigue recibir más energía solar que un líquido normal, incluso cuando no hace sol o por la noche. Gracias a esta diferencia térmica, el panel solar logra captar el calor ambiente y transmitirlo al agua. Así el sistema permite tener siempre agua caliente hasta 55ºC.

¿Es necesario mantenimiento?

El Sistema Solar Termodinámico ENERGIE requiere muy poco mantenimiento. Recomendamos que se veri que solo una vez al año el ánodo de magnesio, elemento de protección de la cuba.

¿Necesito una instalación hidráulica específica en la red de agua o una instalación eléctrica reforzada?

No. Las tuberías actuales y la instalación eléctrica que ya posee, serán su cientes. No es necesario ningún trabajo suplementario.

¿El Sistema Solar Termodinámico ENERGIE se puede instalar en todas las regiones?

Sí. El Sistema Solar Termodinámico ENERGIE se puede instalar en cualquier región, incluso en regiones lluviosas o de nieve.

Energie Solar Termodinamico

El Sistema Solar Termodinámico aúna dos tecnologías incompletas, la bomba de calor y el colector solar térmico. Las bombas de calor son equipamientos bastante eficientes, pero el calor que producen procedente de su componente renovable, varía exclusivamente según las oscilaciones de la temperatura del medio ambiente.
Los colectores solares térmicos son la mejor fuente de calor para calefacción en días de sol con temperaturas elevadas, pero resultan totalmente ineficaces siempre que el sol está ausente.

La tecnología solar termodinámica, a través de un esquema físico idéntico al de un sistema solar térmico corriente de circulación forzada y compartiendo algunos componentes de una bomba de calor, ha logrado superar los límites de las dos tecnologías incompletas mencionadas. A través del fluido refrigerante (R134a o R407c) que recorre un circuito cerrado, el fluido entra en el panel solar y sufre acción, del sol, de la lluvia, del viento, de la temperatura ambiente y de los factores climáticos restantes. Durante este proceso, el fluido gana calor de forma más favorecedora que en una bomba de calor. Después, esta fase del calor se transmite a un intercambiador, a través de la ayuda de un pequeño compresor, que calienta el agua.El fluido se enfría y el circuito se repite. Dado que el fluido tiene una temperatura de ebullición de aproximadamente -30ºC, el sistema funciona incluso con total ausencia solar e incluso por la noche, ofreciendo agua caliente a 55ºC, 24 horas al día, al contrario que el sistema térmico solar tradicional.

El consumo del sistema se resume al del compresor frigorífico que hace circular el fluido, no existen ventiladores que ayuden en el proceso de evaporación, ni paradas para descongelación con consumo de energía innecesario, al contrario que las bombas de calor.

Placa solar termodinamica

Función de Control

  • Modo de Funcionamiento ECO: El equipamiento funciona únicamente como Sistema Solar Termodinámico.
  • Modo de Funcionamiento AUTO: El equipamiento funciona como Sistema Solar. Termodinámico y/o apoyo eléctrico.
  • Modo de Funcionamiento BOOST: El equipamiento funciona con Sistema Solar. Termodinámico y apoyo eléctrico en simultáneo

Placa solar termodinamica

Modelo Eco 200esm

  • Nº de Paneles: 1
  • Potencia térmica W(Max): 1690/2900
  • Consumo W: 390/550
  • Alimentacíon V/Hz: 230/50
  • Litros Acumulador: 200 Litros
  • Clase Energética: A+

FICHA TÉCNICA PDF

Información adicional

Código TK-ECO200ESM
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.