Sistema Integrado SunBox Series 10.0 de 10kW Trifásico con batería de litio de 2,4kWh

5.195,00 IVA Incluído

Sistema Integrado SunBox Series 10 trifásico con inversor híbrido de 10kW, Plug & Play, incluye una batería de litio Turbo Energy Lithium Slim Series 2,4 kWh 48V. Para uso en instalaciones de Autoconsumo (cuando hay red eléctrica) y para instalaciones aisladas de la red, incluye suministro de protecciones y todo lo necesario para el funcionamiento del sistema en un rack de diseño.

Entrega en 5-7 días

Para Financiación superior a 3.000€ y mayor de 12 meses consultar por Whatsapp al 962060121
8 Personas han visto este producto en la última hora...
Descripción

Sistema Integrado Trifásico SunBox Series 10.0 de 10kW 48V para instalaciones de Autoconsumo (con red eléctrica) y para instalación de Aislada, con una batería de litio TE LITHIUM SERIES 48V 2,4kWh SLIM

El SunBox está formado por un armario montado y cableado preparado  y un Inversor Híbrido Trifásico de Turbo Energy (Three Phase Hybrid Series 48V 10.0).

El sistema incluye una serie de protecciones tanto para CC como para CA:

Corriente continua (CC)
– Cuatro fusibles de 16A
– Protecciones contra sobretensiones

Corriente alterna (CA) (Protecciones)
– Un interruptor magnetotérmico

El equipo dispone de enlaces rápidos MC4 que facilitan los trabajos de conexión de cada string.
En cuanto a su apoyo y manejabilidad, el sistema incluye cuatro ruedas que pueden soportar una carga de 280 Kg.

Funcionamiento:
El SunBox puede funcionar tanto conectado a la red en modo Autoconsumo como en modo Aislada, y para ello, el SunBox dispone de un conmutador para alternar ambos modos.

Turbo Energy es el primer desarrollador y productor de componentes exclusivamente diseñados para las aplicaciones en instalaciones solares fotovoltaicas de carácter aislado o destinadas a autoconsumo residencial.
Con una marcada focalización en la incorporación de su catálogo de productos destinados a la acumulación y la reducción del coste final de la producción de energía eléctrica, Turbo Energy asegura la alta calidad de sus productos a través de una cuidada gestión de I+D.
Turbo Energy ha diseñado la familia de productos SunBox® bajo una filosofía Plug&Play que, permite reducir al mínimo el tiempo requerido para el montaje de una instalación, evita la necesidad de realizar obras, elimina incidencias en la ejecución de las instalaciones y asegura el diseño óptimo de las mismas.

Sistema Integrado SunBox Series 10 con inversor híbrido trifásico de 10kW, Plug & Play, con baterías de litio Turbo Energy Lithium Series  48V. Para uso en instalaciones de autoconsumo y aisladas, incluye suministro de protecciones y todo lo necesario para el funcionamiento del sistema en un rack de diseño.

 

 

 

FICHA TÉCNICA PDF

MANUAL DE INSTALACIÓN PDF

Información adicional
Peso 100 kg
Fabricante

Turbo Energy

Potencia del Inversor

10kW

Descargas