Kit solar para viviendas aisladas, kit solar casa campo, comprar kit solar al mejor precio. En Teknosolar hemos diseñado los kits solares mas eficientes y con los mejores materiales. Te ayudamos en la instalación

Kit Solar Fotovoltaico pensado para una sencilla instalación. Diseñados para configuraciones comunes pero personalizables. Llámanos al 962 060 121 y ajustaremos el kit a tus necesidades

Definición de instalación aislada

Son instalaciones que no están conectadas ni a la Red Eléctrica, la energía utilizada se produce únicamente con los paneles solares.

Libertad e independencia energética

Las instalaciones aisladas de la Red Eléctrica están fuera de la regulación del RD900/2015. Por lo que no se paga ni se pagará ningún tipo de impuesto.

Instalación aislada con apoyo de grupo

Estas instalaciones cuentan con un grupo electrógeno, que sirve de apoyo a la instalación fotovol- taica. Para esto es necesario un inversor/cargador, que se encarga de gestionar el arranque del grupo cuando se necesita. Se recomienda la utilización de un grupo con el doble de potencia a la nominal del inversor/cargador. La instalación de este sistema híbrido, aporta segu- ridad frente a días o semanas de mal tiempo, y esto permite seleccionar baterías de menor tamaño (menos días de autonomía).

¿De que se compone una instalación aislada?

Una instalación aislada es aquella capaz de suministrar la energía eléctrica necesaria para alimentar unos consumos previamente determinados, independientemente de la existencia de la red eléctrica o cualquier otra fuente de generación eléctrica. Dependiendo de la utilización que se le vaya dar a la instalación de nuestros kits solares, que puede ser continua o esporádica (fines de semana o los meses de verano), necesitaremos un número de placas solares diferente para poder suministrar y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la instalación.

Componentes de una instalación solar para viviendas aisladas de la red eléctrica:

PANELES SOLARES: Generan electricidad a través de la radiación solar, por lo que su funcionamiento está limitado a las horas de sol. La cantidad de paneles y su potencia dependerá de la demanda energética requerida.

AEROGENERADOR: Genera la electricidad a partir de la fuerza del viento, tanto de día como de noche. Su potencia deberá de ser acorde a las necesidades de consumo de la instalación.

REGULADOR Controla la energía generada por el aerogenerador y/o los paneles solares, así como el estado de la batería, previniendo la sobrecarga y descarga de las baterías.

BATERÍA:  La batería almacena la energía producida por el aerogenerador y los paneles solares, suministrandola posteriormente para su consumo. La autonomía mínima recomendada es de tres (3) días.

INVERSOR: El inversor transforma la energía almacenada en forma de corriente continua en las baterías, en energía apta para el uso doméstico: corriente alterna. Puede incorporar un cargador para la recarga de las baterías en el caso de disponer de una fuente externa de CA como puede ser un grupo electrógeno. Existen además inversores que permiten un amplio abanico de posibilidades como la interacción entre ellos, con grupos electrógenos o con la red eléctrica, permitiendo aplicaciones mucho más amplias como instalaciones trifásicas, paralelo, Smart Grids, autoconsumo, o soporte de red.

Kit Solar Aislada Comprar Kit Solar para instalación aislada al mejor precio. Comprar kit solar para instalación aislada permite disponer de luz donde la red no alcanza. El kit de placas solares para vivienda aislada o kit solar instalación aislada incluye paneles solares con garantía de 25 años.
Precio
Establecer dirección descendente

35 por página

30 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

35 por página

30 artículo(s)