Kit Solar de Autoconsumo con Batería de Litio Fronius Energy Package 3kW Trifásico. Con Batería de Litio Fronius Solar Battery 4.5 kWh.
Componentes del Kit:
12 x Placa Solar 265Wp
1 x Fronius Symo Hybrid 3.0-3-S
1 x Fronius Solar Battery 4.5 kWh
1 x Fronius Smart Meter
1 x Conexionado MC4
1 x Protecciones y Accesorios
100 x Metro Cable Solar 6mm2
La visión de Fronius de “24 horas de sol” representa el suministro de energía de las próximas décadas.
El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol: el Fronius Energy Package. Con categorías de potencia entre 3,0 y 5,0 kW, este inversor trifásico permite que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea temporalmente almacenada en la Fronius Solar Battery. El resultado es la maximización del autoconsumo de energía disponible y la más alta independencia del suministro energético, permitiendo utilizar el exceso de electricidad en los momentos de baja o nula generación de energía. La función de emergencia permite que en caso de fallos en el suministro, apagones…etc., se pueda utilizar la energía almacenada (la función puede ser fácilmente integrada en el Fronius Symo Hybrid desde mediados de 2016 con una actualización de software). El servidor web integrado con una interface gráfica, WLAN y Ethernet proporciona una perfecta configuración y visualización del sistema. Además, el acoplamiento CC de la batería garantiza la máxima eficiencia del sistema global.
De acuerdo con la legislación actual de autoconsumo, con este kit solar de autoconsumo podrás producir tu propia energía eléctrica mientras tienes la seguridad de la Red Eléctrica como apoyo a la instalación solar. El Fronius Symo Hybrid realiza la función de gestor energético que regula el funcionamiento óptimo del acople entre la instalación solar, la red eléctrica y el consumo. El inversor de aislada es capaz de entregar la energía producida durante el día por los módulos fotovoltaicos directamente al consumo diurno que haya en ese momento y el excedente de energía servirá para llenar las baterías. El excedente de energía se almacenará en las baterías para que cuando llegues a casa, puedas consumir la energía producida durante el día. El Fronius Symo Hybrid controlará el estado de las baterías para dar paso a la Red Eléctrica cuando tengas más consumo del que pueda ser suministrado por las bateías. Con este kit se emplean baterías de litio, capaces de dar hasta 8000 ciclos con un 80% de profundidad de descarga. Este tipo de baterías son óptimas para instalaciones solares ya que soportan muy bien altas demandas de energía instantaneas y las profundidades de descarga. Con este kit solar de autoconsumo con baterías podrás almacenar hasta 4,5kWh.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.