Más vistas

Kit Solar de Autoconsumo con Batería de Litio Fronius Energy Package 3kW - Trifásico

SKU (Número de Referencia):TK-KSABFEP3K
Fabricante:Fronius
Quick overview:
Kit Solar de Autoconsumo con Batería de Litio Fronius Energy Package 3kW Trifásico. Con Batería de Litio Fronius Solar Battery 4.5 kWh
14.499,00  Precio:
14.499,00 € Precio:

Stock: Consultar Disponibilidad

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Financiación con Cetelem:

Detalles

Kit Solar de Autoconsumo con Batería de Litio Fronius Energy Package 3kW Trifásico. Con Batería de Litio Fronius Solar Battery 4.5 kWh.

Componentes del Kit:

12 x Placa Solar 265Wp
1 x Fronius Symo Hybrid 3.0-3-S
1 x Fronius Solar Battery 4.5 kWh
1 x Fronius Smart Meter
1 x Conexionado MC4
1 x Protecciones y Accesorios
100 x Metro Cable Solar 6mm2

La visión de Fronius de “24 horas de sol" representa el suministro de energía de las próximas décadas.

El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol: el Fronius Energy Package. Con categorías de potencia entre 3,0 y 5,0 kW, este inversor trifásico permite que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea temporalmente almacenada en la Fronius Solar Battery. El resultado es la maximización del autoconsumo de energía disponible y la más alta independencia del suministro energético, permitiendo utilizar el exceso de electricidad en los momentos de baja o nula generación de energía. La función de emergencia permite que en caso de fallos en el suministro, apagones...etc., se pueda utilizar la energía almacenada (la función puede ser fácilmente integrada en el Fronius Symo Hybrid desde mediados de 2016 con una actualización de software). El servidor web integrado con una interface gráfica, WLAN y Ethernet proporciona una perfecta configuración y visualización del sistema. Además, el acoplamiento CC de la batería garantiza la máxima eficiencia del sistema global.

Fronius Energy

De acuerdo con la legislación actual de autoconsumo, con este kit solar de autoconsumo podrás producir tu propia energía eléctrica mientras tienes la seguridad de la Red Eléctrica como apoyo a la instalación solar. El Fronius Symo Hybrid realiza la función de gestor energético que regula el funcionamiento óptimo del acople entre la instalación solar, la red eléctrica y el consumo. El inversor de aislada es capaz de entregar la energía producida durante el día por los módulos fotovoltaicos directamente al consumo diurno que haya en ese momento y el excedente de energía servirá para llenar las baterías. El excedente de energía se almacenará en las baterías para que cuando llegues a casa, puedas consumir la energía producida durante el día. El Fronius Symo Hybrid controlará el estado de las baterías para dar paso a la Red Eléctrica cuando tengas más consumo del que pueda ser suministrado por las bateías. Con este kit se emplean baterías de litio, capaces de dar hasta 8000 ciclos con un 80% de profundidad de descarga. Este tipo de baterías son óptimas para instalaciones solares ya que soportan muy bien altas demandas de energía instantaneas y las profundidades de descarga. Con este kit solar de autoconsumo con baterías podrás almacenar hasta 4,5kWh.

DESCARGAR FICHA FRONIUS ENERGY PACKAGE

Información adicional

Código TK-KSABFEP3K
Fabricante Fronius
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 3000-4000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.