Inversor Tirio X2 2000W 24V cargador USB y dos tomas Schuko

275,00 IVA Incluído

Inversor Tirio X2 2000W 24V cargador USB y dos tomas Schuko del fabricante Conversion Devices. Inversor de onda senoidal pura de gran fiabilidad y calidad para la conversión de la energía obtenida desde las baterías, siendo óptimos para su uso en instalaciones aisladas de la red eléctrica como viviendas, vehículos, telecomunicaciones y otras aplicaciones similares.

Consultar disponibilidad

Para Financiación superior a 3.000€ y mayor de 12 meses consultar por Whatsapp al 962060121
5 Personas han visto este producto en la última hora...
SKU: TK-CDT2000W24 Categorías: , Etiquetas: , ,
Descripción

Inversor Conversion Devices Tirio X2 2000W 24V cargador USB y dos tomas Schuko

Alta calidad en conversión de energía.

Los inversores Tirio son inversores de onda senoidal pura de gran fiabilidad y calidad para la conversión de la energía obtenida desde las baterías, siendo óptimos para su uso en instalaciones aisladas de la red eléctrica como viviendas, vehículos, telecomunicaciones y otras aplicaciones similares.

Características destacadas.

Salida de onda sinusoidal pura, apta para su uso con aparatos que requieren alta calidad de onda. No provoca interferencias en televisores ni daña los circuitos electrónicos.
Protección contra sobrecarga y sobretensión.
Dos tomas de salida schuko incorporadas.
Cargador USB de 5V,/2.1A para carga pequeños dispositivos.
Rearme automático.

 

 

 

 

Información adicional
Peso 15,0000 kg
Fabricante

Conversion Devices

Potencia del Inversor

2000W

Voltaje

24V

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.