Más vistas

Inversor Solar Soladin 3000 WEB con interruptor CC

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-SVSW3000
Fabricante:Mastervolt
Quick overview:
Inversor Solar Mastervolt Soladin 3000 WEB con interruptor CC. Este inversor garantiza un rendimiento profesional para pequeños sistemas PV para autoconsumo.
1.545,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Inversor Solar Mastervolt Soladin 3000 WEB con interruptor CC

La solución profesional para aplicaciones residenciales, apta para entre 7 y 15 paneles solares. Gracias a su robusta carcasa IP65, estos inversores sin transformador son ideales para espacios interiores y exteriores, además de ofrecer una magnífica protección contra el polvo. Su diseño inteligente y funcional permite instalarlo en cuestión de minutos. Los inversores cuentan con toma de CA impermeable.

Inversor robusto para un rendimiento máximo

El sólido inversor Soladin 3000 WEB pone la energía solar al alcance de todo el mundo y asegura un rendimiento profesional para sistemas fotovoltaicos de pequeño tamaño. Gracias al WiFi integrado y a la tecnología Mastervolt IntelliWeb, podrá supervisar fácilmente el funcionamiento de su equipo fotovoltaico desde casa, desde el trabajo o desde su lugar de vacaciones.

Mastervolt IntelliConcept: Innovación inteligente para mejorar la producción entre un 5 y 10 %

Los inversores solares Soladin WEB sacan el máximo partido de sus paneles solares en todas las condiciones. Por ello, no sólo ofrecen un magnífico rendimiento cuando con luz solar intensa, sino que también ofrecen la mejor producción energética posible en días nublados. Ocho innovaciones IntelliConcept integradas garantizan un rendimiento máximo en cualquier circunstancia.

Mastervolt IntelliWeb: Monitorización por Internet mediante WiFi

Soladin WEB puede utilizar cualquier conexión WiFi. Tras conectarse a su página personal IntelliWeb, verá un claro resumen de los datos técnicos, la producción de energía y la repercusión económica en su portátil, smartphone o tablet. Podrá comprobar si los sistemas funcionan correctamente de un simple vistazo; asimismo, las actualizaciones de datos en tiempo real le proporcionan la información más reciente en todo momento. La supervisión automática IntelliWeb le ofrece un nivel máximo de seguridad operativa.

Instalación rápida, numerosas aplicaciones

El funcionamiento silencioso de los inversores Soladin Web los hace ideales para espacios cerrados. Los modelos Soladin 2200 y 3000 WEB también pueden instalarse en exteriores gracias a su resistente carcasa IP65. Los inversores Soladin WEB se pueden aplicar a todo tipo de panel solar, tanto en sistemas nuevos como en sistemas ya instalados. Además, el Soladin WEB es apto para la mayoría de los países europeos.

Calidad y fiabilidad     

El Soladin WEB es un producto holandés de calidad desarrollado por Mastervolt. La gama es diseñada en los Países Bajos y producida de acuerdo con los más estrictos requisitos en materia de calidad y medio ambiente, como ISO9001 y ISO14001. Nuestra política ‘Cero defectos’ minimiza los errores. Los inversores Soladin WEB se entregan con 10 años de garantía del fabricante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PDF

MANUAL DE USUARIO PDF

Información adicional

Código TK-SVSW3000
Fabricante Mastervolt
URL Fabricante http://www.mastervolt.es
Rango de Potencia (W) 2500-3000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.