Más vistas

Inversor Fronius Symo Hybrid

SKU: TK-FRSYH

2.699,00 €

Consultar Disponibilidad

Financiación con Cetelem:

* Campos Requeridos

2.699,00 €

Descripción rápida

Inversor Fronius Symo Hybrid. El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol - Fronius Energy Package

Detalles

El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol - Fronius Energy Package

Con categorías de potencia entre 3,0 y 5,0 kW, este inversor trifásico permite que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea almacenada temporalmente en la Fronius Solar Battery. La Tecnología Multi Flow, integrada, permite que los flujos de energía sean gestionados de manera inteligente.

El sistema híbrido puede almacenar el excedente de energía en una batería. El resultado: sol durante el día, por la noche y en caso de fallo de suministro. El equipo de batería compatible es el Fronius Solar Battery.

Sistema de Montaje

Algo que caracteriza y diferencia de otros inversores, es la separación física entre la zona de conexión y la zona de potencia del inversor. Ambas están totalmente separadas.  La zona de conexión es fijada al muro y cableada antes de instalar la zona de potencia. De este modo y a la hora de ofrecer servicio, no es necesario descablear el aparato. El Fronius Service Partner  tan solo desmonta la parte de potencia. Gracias a esta solución no se pierde la configuración del inversor

Interface WLAN integrado  

Es muy importante para Fronius que el sistema de monitorización se caracterice por ser sencillo y fácil de usar.  Con el Fronius Datamanager, nos convertimos en el primer fabricante de inversores en ofrecer un Interface WLAN integrado en el propio inversor. El inversor se conecta a Internet sin cables adicionales, y garantiza una perfecta visualización del funcionamiento del sistema FV.

Diseño SuperFlex  

El diseño SuperFlex de Fronius combina todos los requisitos de diseño del sistema en un solo inversor. Dos seguidores MPP junto con un amplio rango de tensión de entrada, garantizan la máxima flexibilidad. Cada entrada de corriente continua, y por tanto cada seguidor MPP, es capaz de adaptarse a la potencia nominal del inversor. El resultado es un inversor para cada aplicación. Gracias al diseño SuperFlex, un solo inversor puede hacer frente a cualquier reto, incluyendo diferentes orientaciones del tejado, el sombreado de una o dos series de módulos fotovoltaicos, o el uso de módulos residuales.

Seguimiento Inteligente GMPP  

El seguimiento inteligente GMPP es el nuevo algoritmo de seguidores MPP que adapta su comportamiento de forma dinámica buscando el punto óptimo de funcionamiento. La particularidad que tiene el seguimiento inteligente GMPP es que comprueba de forma automática la totalidad de la curva característica periódicamente y encuentra el punto de máxima potencia (GMPP), incluso en sombreados parciales.

Smart Grid Ready  

Los inversores de Fronius están listos para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y  equipados perfectamente, los inversores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denominadas funciones avanzadas de red. Entre éstas, se incluyen las funciones de control, para una óptima inyección de energía reactiva y efectiva. 


Estas funciones están diseñadas para permitir un funcionamiento estable de la red, incluso cuando la densidad del sistema fotovoltaico es muy alta y también para evitar interrupciones no deseadas que provocan pérdidas de rendimiento. Por lo tanto, los inversores Fronius ayudan a garantizar el rendimiento del sistema FV.

Preparado para Almacenar  

La solución de almacenamiento de Fronius es un sistema compacto que se puede adaptar a las necesidades individuales gracias a su diseño modular. Todas las funciones están integradas en el inversor de modo que se pueden ampliar en soluciones integrales de almacenamiento en cualquier momento. El equipo puede ser utilizado simplemente como un inversor con la función de emergencia y sin la batería, o la versión completa con la batería y la función de emergencia. Como resultado, tendremos sol por el día, sol por la noche y sol incluso en caso de fallos de suministro.

Tecnología Multi Flow  

El uso de la Tecnología Multi Flow hace posible que diferentes flujos de energía de CC y CA estén al mismo tiempo, en paralelo. Esto hace que la energía de los módulos y de la batería esté disponible para el uso doméstico pero también puede almacenarse simultáneamente en la batería y en una red interna. Además, la batería no sólo se puede cargar desde el lado CC, sino que también desde el lado CA (por ejemplo, de los sistemas FV existentes u otras fuentes de energía, así como una turbina de viento). Lo que significa que el inversor también es adecuado para adaptaciones de acoplamientos CA. El inversor controla estos flujos de energía, de tal manera para lograr el mayor grado posible de autosuficiencia.

Fronius Symo Hybrid

FRONIUS ENERGY PACKAGE 

El Fronius Energy Package es la solución perfecta de autoconsumo con almacenamiento para conseguir “24 horas de sol”. Con categorías de potencia de 3,0, 4,0 y 5,0 kW, el inversor trifásico Fronius Symo Hybrid permite acumular hasta 12 kW/h en la batería de litio Fronius Solar Battery para disponer de energía del sol en todo momento. El resultado de esto es la maximización del autoconsumo y la más alta independencia del suministro energético proveniente de la red. Además, la función de emergencia permitirá que, en caso de fallo o corte en el suministro eléctrico de la red, el sistema pueda funcionar en “off-grid” con la energía instantánea y acumulada para abastecer los consumos hasta que el suministro eléctrico de la red sea restablecido. Gracias al Fronius Smart Meter, los flujos de energía que se dan en el sistema garantizan la máxima optimización del autoconsumo, registrando también las curvas de carga del hogar que podrán ser visualizadas en el portal online Fronius Solar.web.

El Fronius Energy Package es la solución ideal para instalaciones de autoconsumo doméstico con almacenamiento, ofreciendo la máxima flexibilidad. 

Ficha técnica Fronius Energy Package Español

Otra Información

Código TK-FRSYH
Fabricante Fronius
URL Fabricante http://www.fronius.es
Rango de Potencia (W) 3000-4000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Clientes

Financiación

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.