Más vistas

Inversor de Conexión a Red SMA SUNNY BOY 4.0

SKU (Número de Referencia):TK-SMASB40
Fabricante:SMA
Quick overview:
Inversor de Conexión a Red SMA SUNNY BOY 4.0. Inversor string para conexión a red monofásico SMA SUNNY BOY 4.0 de 4 kW con SMA Smart Connected
1.395,00  Precio:
1.395,00 € Precio:

Stock: Entrega en 48/72 horas

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Financiación con Cetelem:

Detalles

Inversor string para conexión a red monofásico SMA SUNNY BOY 4.0 de 4 kW con SMA Smart Connected

Más que simplemente un inversor, más pequeño, más sencillo y más cómodo con SMA Smart Connected. El Inversor Red del fabricante alemán SMA Sunny Boy 4.0-1AV-40 es la mejor solución para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, incluso hasta las que tienen sombreados parciales gracias a sus dos MPPT internos.

El nuevo Sunny Boy 3.0–5.0 es el sucesor del inversor de éxito internacional Sunny Boy 3000–5000TL, y más que simplemente un inversor fotovoltaico: con el servicio integrado SMA Smart Connected es un verdadero paquete de confort absoluto para propietarios de planta e instaladores. La monitorización automática de los inversores de SMA analiza el funcionamiento, avisa de cualquier irregularidad y consigue que los tiempos de inactividad sean mínimos.
En las clases de potencia de 3 a 5 kW, el Sunny Boy es perfecto para generar energía fotovoltaica en hogares. El equipo es fácil y rápido de instalar gracias a su diseño extremadamente sencillo y a la moderna interfaz de usuario. Los estándares de comunicación actuales hacen que el inversor sea una inversión segura para el futuro y de ampliación flexible en cualquier momento con SMA Smart Home y soluciones de almacenamiento de SMA.

El Sunny Boy 3.0–5.0 supone un confort 100% absoluto para propietarios de planta e instaladores.

SMA SUNNY BOY

SMA Smart connected

SMA Smart Connected es la monitorización y el análisis automáticos y gratuitos del inversor a través del servicio web de SMA Sunny Portal. Si se produce un error en un inversor, SMA informa de manera proactiva al operador de la planta y al instalador. Si es necesario sustituir el inversor, SMA envía un equipo de recambio de forma gratuita y en el menor tiempo posible. De esta forma, los operadores de la planta y los instaladores se bene cian de unos tiempos mínimos de inactividad y diagnóstico. SMA Smart Connected ofrece un confort absoluto con seguridad de la inversión incluida.

• Monitorización automática del inversor de parte de SMA
• Inversión segura gracias a unos tiempos de inactividad mínimos y, en su caso, al pago compensatorio

Fácil instalación

• Segura instalación plug & play sin abrir el inversor
• Puesta en marcha sencilla a través de tableta o teléfono inteligente
• Regulación de la potencia integrada en el punto de conexión a la red con SMA Energy Meter

Todo a la vista

• Acceso directo a los datos de rendimiento
• Monitorización en línea gratuita por medio de Sunny Places

• Comunicación mediante ethernet y WLAN
• Compatibilidad con SMA Smart Home y soluciones de almacenamiento de energía

MODELO SMA SUNNY BOY 4.0-1AV-40

Tensión de entrada máx. (V) 600
Tensión MPP mín. (V) 140
Tensión MPP máx. (V) 500
Potencia de salida máx. del generador... 4,2
Potencia nominal de salida CA (kVA): 4
Potencia máxima de salida CA (kVA): 4
Eficiencia máx. (%) 97
Eficiencia europea (%) 96,5
Categoría de protección IP65
Longitud (mm) 470
Ancho (mm) 435
Alto (mm) 176
Peso (kg) 16
Interfaz 1 -
Interfaz 2 -
Núm. máximo de strings 4
Supervisión de red ENS
Núm. de seguidores MPP 2
Modelo transformerless
Pantalla w/o display
Gestión de potencia reactiva
Fases de alimentación 1
Convertidor elevador
Tensión de entrada variable No
Potencia de salida CC máx., entrada 1... 4,2
Potencia de salida CC máx., entrada 2... 4,2
Corriente de entrada máx., entrada 1 (A) 15
Corriente de entrada máx., entrada 2 (A) 15

FICHA TÉCNICA SMA SUNNY BOY 4.0-1AV-40

Información adicional

Código TK-SMASB40
Fabricante SMA
URL Fabricante https://www.sma.de
Rango de Potencia (W) 4000-6000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.