Más vistas

Inversor de Conexión a Red Fronius Primo 4.0-1 4kW

SKU (Número de Referencia):TK-FRNPRIM4
Fabricante:Fronius
Quick overview:
Inversor de Conexión a Red Fronius Primo. El Fronius Primo, en las categorías de potencia entre 3,0 y 8,2 kW, completa la gama de SnapINverters. Este inversor monofásico sin transformador atiende las necesidades de cualquier hogar.
1.435,00  Precio:
1.435,00 € Precio:

Stock: Entrega en 7 días

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Financiación con Cetelem:

Detalles

Inversor de Conexión a Red Fronius Primo 4.0-1 4kW

El Fronius Primo, en las categorías de potencia entre 3,0 y 8,2 kW, completa la gama de SnapINverters. Este inversor monofásico sin transformador atiende las necesidades de cualquier hogar. Su innovador diseño SuperFlex ofrece la máxima flexibilidad en el diseño del sistema y con el sistema de montaje SnapINverter, la instalación y mantenimiento son más fáciles que nunca. Incluye un paquete de comunicaciones con conexión WLAN, gestión de la energía, numerosas interfaces y mucho más, ofreciendo al usuario una experiencia integral e información completa sobre su instalación.

Sistema de Montaje

Algo que caracteriza y diferencia de otros inversores, es la separación física entre la zona de conexión y la zona de potencia del inversor. Ambas están totalmente separadas. La zona de conexión es fijada al muro y cableada antes de instalar la zona de potencia. De este modo y a la hora de ofrecer servicio, no es necesario descablear el aparato. El Fronius Service Partner tan solo desmonta la parte de potencia. Gracias a esta solución no se pierde la configuración del inversor.


Interface WLAN integrado

Es muy importante para Fronius que el sistema de monitorización se caracterice por ser sencillo y fácil de usar. Con el Fronius Datamanager, nos convertimos en el primer fabricante de inversores en ofrecer un Interface WLAN integrado en el propio inversor. El inversor se conecta a Internet sin cables adicionales, y garantiza una perfecta visualización del funcionamiento del sistema FV.


Diseño SuperFlex

El diseño SuperFlex de Fronius combina todos los requisitos de diseño del sistema en un solo inversor. Dos seguidores MPP junto con un amplio rango de tensión de entrada, garantizan la máxima flexibilidad. Cada entrada de corriente continua, y por tanto cada seguidor MPP, es capaz de adaptarse a la potencia nominal del inversor. El resultado es un inversor para cada aplicación. Gracias al diseño SuperFlex, un solo inversor puede hacer frente a cualquier reto, incluyendo diferentes orientaciones del tejado, el sombreado de una o dos series de módulos fotovoltaicos, o el uso de módulos residuales.

Todos los modelos Fronius Primo incorporan dos entradas MPPT y tienen protección IP65. Los modelos Primo tienen una interfaz estándar a internet a través de Wlan o Ethernet y fácil integración con componentes de otros fabricantes, incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb.

Dispone de una interfaz Meter que permite una gestión dinámica de la alimentación y la visualización del consumo.

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Primo es un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema.

Para que una instalación de conexión a red funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de conexión a red, que nos permitirá transformar a corriente alterna de energía proveniente de los paneles solares para así poder hacer un uso de ella

Los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero, esto significa que en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda o nave industrial esté consumiendo, el sistema de inyección cero permitirá rebajar a nuestro antojo la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético.


Seguimiento inteligente GMPP

El seguimiento inteligente GMPP es el nuevo algoritmo de seguidores MPP que adapta su comportamiento de forma dinámica buscando el punto óptimo de funcionamiento. La particularidad que tiene el seguimiento inteligente GMPP es que comprueba de forma automática la totalidad de la curva característica periódicamente y encuentra el punto de máxima potencia (GMPP), incluso en sombreados parciales.


Smart Grid Ready

Los inversores de Fronius están listos para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y equipados perfectamente, los inversores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denominadas funciones avanzadas de red. Entre éstas, se incluyen las funciones de control, para una óptima inyección de energía reactiva y efectiva.

Estas funciones están diseñadas para permitir un funcionamiento estable de la red, incluso cuando la densidad del sistema fotovoltaico es muy alta y también para evitar interrupciones no deseadas que provocan pérdidas de rendimiento. Por lo tanto, los inversores Fronius ayudan a garantizar el rendimiento del sistema FV.

Tensión de entrada máx. (V) 1.000
Certificado 2
Tensión MPP mín. (V) 210
Tipo de conector
Tensión MPP máx. (V) 800
Potencia de salida máx. del generador... 4
Potencia nominal de salida CA (kVA): 4
Potencia máxima de salida CA (kVA): 4
Eficiencia máx. (%) 97,7
Eficiencia europea (%) 97
Categoría de protección IP65
Longitud (mm) 645
Ancho (mm) 431
Alto (mm) 204
Peso (kg) 21,5
Interfaz 1 RS485
Interfaz 2 -
Núm. máximo de strings 4
Supervisión de red ENS
Núm. de seguidores MPP 2
Modelo transformerless
Pantalla with display
Gestión de potencia reactiva
Fases de alimentación 1
Convertidor elevador No
Tensión de entrada variable No
Corriente de entrada máx., entrada 1 (A) 12
Corriente de entrada máx., entrada 2 (A) 12

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Información adicional

Código TK-FRNPRIM4
Fabricante Fronius
URL Fabricante http://www.fronius.es
Rango de Potencia (W) 4000-6000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 220V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.