Más vistas

Gestor de energía SMA SUNNY HOME MANAGER 2.0

SKU (Número de Referencia):TK-SMAHM2
Fabricante:SMA
Quick overview:
Central de control y gestor de energía SMA SUNNY HOME MANAGER 2.0. El Sunny Home Manager 2.0 monitoriza todos los flujos energéticos del hogar, detecta automáticamente el potencial de ahorro y permite un uso eficiente de la energía solar.
755,00  Precio:
755,00 € Precio:

Stock: Entrega en 48/72 horas

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Financiación con Cetelem:

Detalles

Central de control y gestor de energía SMA SUNNY HOME MANAGER 2.0

El Sunny Home Manager 2.0 monitoriza todos los flujos energéticos del hogar, detecta automáticamente el potencial de ahorro y permite un uso eficiente de la energía solar. El nuevo Sunny Home Manager 2.0 combina las funciones del Sunny Home Manager Bluetooth y del SMA Energy Meter. De este modo, la gestión inteligente de la energía pasará a ser aún más sencilla y económica.

Gestión inteligente de la energía y medición de potencia en un solo equipo

Costes del sistema más reducidos gracias a los pocos componentes
Control y medición de los flujos energéticos en el hogar a partir de pronósticos
Gestión de la Inyección a la Red Eléctrica (posibilidad de inyección 0)

Instalación rápida y sencilla

Configuración plug & play después de la instalación en el armario de distribución
Menor tiempo de instalación, ahorre tiempo y dinero

Conexiones de comunicación adaptadas al futuro

Conexión de un mayor número de equipos consumidores inteligentes mediante las interfaces estándar EEBus y SEMP
Compatibilidad con los económicos enchufes inalámbricos vía WLAN estándar permite el control de los equipos sencillos

Posibilidades con Sunny Home Manager

Visualización general de los flujos energéticos más importantes en el hogar
Regulación automática del consumo energético según el rendimiento energético: consumo directo, carga o descarga de la batería o inyección a la red
Cálculo de la mezcla de energía para equipos consumidores seleccionados
Indicación de los valores energéticos y de potencia con distintas opciones de visualización
Aseguramiento gratuito del rendimiento mediante una monitorización fiable de la planta

La gestión energética con SMA Smart Home reduce los costes de la energía de forma totalmente automática

En cuanto se detectan todos los flujos energéticos de la vivienda, el Sunny Home Manager asume las funciones para las que fue diseñado... Gestionar la energía.

Con acceso a todos los electrodomésticos relevantes, a los sistemas de baterías opcionales y a los generadores de energía, el Sunny Home Manager siempre facilita la energía que se necesita de forma automática. El Sunny Home Manager utiliza el potencial de la energía solar a partir de datos obtenidos de Internet tales como las previsiones meteorológicas locales y de la conexión digital al inversor y a los electrodomésticos para que el cliente obtenga el máximo beneficio. Por ejemplo, la calefacción utiliza electricidad cuando brilla el sol y los costes energéticos son más bajos.

La pantalla de estado muestra un gráfico animado en tiempo real con los datos de potencia actuales y sus valores numéricos. La vista muestra la previsión del tiempo para el lugar de la instalación y el pronóstico de producción energética para las horas siguientes. Además de crear automáticamente un «horario» para los equipos consumidores controlables, el Sunny Home Manager proporciona también recomendaciones de uso visuales sobre cómo aumentar el autoconsumo. Asimismo, también se indica cuándo se activan los equipos consumidores controlables según la planificación del Sunny Home Manager.

El balance de los equipos consumidores ofrece una visión general del tiempo, la duración y el consumo de los diversos equipos controlados de forma remota, así como de la mezcla de energía utilizada.

Monitorizar y gestionar electrodomésticos

Conexión y desconexión de cualquier equipo

El Sunny Home Manager 2.0 es compatible con enchufes inalámbricos vía WLAN disponibles en establecimientos de electrónica (véanse los accesorios)

Los enchufes inalámbricos encienden y apagan los equipos a través de señales de control procedentes del Sunny Home Manager 2.0. El Sunny Home Manager mide el consumo energético registrando cuánta electricidad ha consumido el equipo y durante cuánto tiempo.
Equipos tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, resistencias eléctricas o bombas son adecuados para el control mediante la gestión de la energía.
Los enchufes inalámbricos están disponibles en versiones de diferentes países.

MANUAL DE INSTRUCCIONES PDF

Información adicional

Código TK-SMAHM2
Fabricante SMA
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.