Estructura Soporte coplanar continuo fijación a correas 01.1V
110,00€ IVA Incluído
Estructura Soporte coplanar continuo fijación a correas, disposición en vertical 01.1V
Entrega en 6-8 días
Estructura Soporte coplanar continuo fijación a correas, disposición en vertical 01.1V
Soporte para cubiertas metálicas.
Anclaje a correas metálicas. Anclaje directo sin pretaladro.
Incluye junta de estanqueidad.
Disposición de los módulos en vertical.
Kits para módulos de hasta 2279×1150 mm y de 28 a 40 mm de espesor. Kits disponibles de 1 hasta 6 módulos, para filas más largas usar kit
de unión S15
Para módulos de hasta 2400×1350 mm “Sistema PS”
Además de una fácil instalación ésta estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.
Para conseguir instalaciones solares de calidad y que perduren a lo largo de los años, es necesario que las estructuras que se encargan de soportar los módulos fotovoltaicos estén perfectamente diseñadas y fabricadas.
Son estructuras de calidad consiguiendo un perfecto ensamblado de la estructura al soporte, y de la misma forma del panel solar a la estructura.
– Se adjuntan instrucciones de montaje para cada estructura
– Garantía de 10 años
– Diseñado y fabricado en España
Todos nuestros soportes incluyen toda la perfilería, tornillería y accesorios necesarios para la fijación de los módulos fotovoltaicos.
Compatibilidad
Nuestra gran variedad de subproductos nos permiten ofrecer estructuras que se adaptan a cualquier tipo de panel solar, independientemente de sus dimensiones. Para ello solo debe facilitarnos las medidas de su módulo durante el proceso de compra y le haremos llegar una estructura totalmente adaptada a sus necesidades.
Materiales
Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.
Todas las estructuras pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión y su acabado más estético. Para más información sobre nuestros soportes en aluminio anodizado no duden en ponerse en contacto con nosotros.
| Peso | 35 kg |
|---|---|
| Fabricante |
Sunfer |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Tornillo Doble Rosca para Anclaje a Madera TX M10X120
Entrega en 24/48 horas
Soporte para placas solares Solara ABS Spoiler HS55/W 55cm
Entrega en 24/48 horas
Soporte para placas solares Solara ABS Spoiler HS68/W 68cm
Consultar disponibilidad
Estructura Soporte Placas Solares para Cubierta de Teja con Salvatejas 02V
Entrega en 6-8 días
Estructura Inclinada Soporte Placas Solares hasta 60 Células 08V
Entrega en 7-9 días
Estructura Inclinada Soporte Placas Solares en Horizontal 09H
Entrega en 7-9 días



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.