Térmica

Oferta
Equipo Solar Termosifon Apollon

Equipo Solar Termosifon Apollon

Precio especial: 1.190,00 €

Precio Habitual: 1.425,00 €

SKU: TK-ECTAPOLL

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

Equipo Solar Termosifon Apollon. En los equipos solares compactos Apollon, la circulación del fluido caloportador entre los captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Equipo Solar Termosifon Apollon. En los equipos solares compactos Apollon, la circulación del fluido caloportador entre los captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.

¿Qué son equipos solar termosifones?

Los equipos solares termosifón de Aelios proporcionan una solución sencilla y rentable para la producción de agua caliente sanitaria, combinando efectividad energética, estética adaptada, certificados y ensayos oficiales que avalan sus prestaciones.

¿Cuáles son sus ventajas?

Sistema más económico de producción de ACS solar
Adaptado para instalaciones con gasto de energía a niveles no muy elevados
Circulación de agua sencilla y natural
Mayor rendimiento térmico entre los sistemas solares
Sin apenas mantenimiento 
Sistema de fácil instalación
5 AÑOS DE GARANTÍA


En los equipos solares compactos Apollon, la circulación del fluido caloportador entre los captadores y el intercambiador de calor del acumulador se realiza por efecto termosifón, sin necesidad de bomba de circulación ni elementos de regulación.

¿Qué le aportan los termosifones Apollon?

Carcasa externa de una sola pieza, sin costuras, fabricada en aluminio naval, rico en magnesio y con una estructura firme y compacta, lo que proporciona total impermeabilidad y robustez.
Aislamiento térmico ecológico de alta densidad.
Parrilla de tubos de cobre cosida mediante soldadura.
Absorbedor acabado en óxido de titanio altamente selectivo, fabricado a partir de una sola lámina, y mediante soladura láser.
Cristal solar templado extra claro con alta penetración de luz.

Revestimiento externo de aluminio naval. Depósito fabricado en chapa de acero, laminado en frío, de 2,5 mm, esmaltado de doble capa y horneado a 860oC según DIN 4753.
Intercambiador de calor doble envolvente y con vaso de expansión interno.
Aislamiento térmico de poliuretano ECO, libre de CFC, inyectado, de alta densidad (40 Kg/m3).
Protección catódica eficaz contra la corrosión y concentraciones de cal y minerales por causas electrolíticas.

ACS Apollon

Otra Información

Información adicional

Código TK-ECTAPOLL
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados