Más vistas

Densímetro de Baterías Hydro Volt

Stock: Entrega Inmediata

SKU (Número de Referencia):TK-DNSMB
Fabricante:Teknosolar
Quick overview:
Densímetro de baterías Hydro Volt para medir la densidad del electrolito y el estado de la carga de las baterías.
La densidad relativa del electrolito contenido en una batería permite conocer el estado de su carga en un momento determinado.
35,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Densímetro de pipeta con escala graduada para medir la densidad del electrolito y el estado de la carga de las baterías. La densidad relativa del electrolito contenido en una batería permite conocer el estado de su carga en un momento determinado.

Debido al cuidado que es necesario observar cuando se manipula el electrolito contenido en una batería, el densímetro se encuentra alojado y protegido dentro de una pipeta de cristal. En su extremo inferior la pipeta posee un tubo más estrecho que el resto del cuerpo, para introducirlo dentro de cada uno de los vasos de la batería cuya carga pretendemos medir. Por la parte superior posee una pera de goma que permite aspirar el electrolito e introducir parte del mismo en su interior.

Si introducimos el densímetro por la abertura de uno de los vasos de la batería, la goma que posee en el extremo opuesto permite aspirar determinada cantidad de electrolito haciendo que el densímetro colocado en su interior flote. Si observamos en ese momento la escala graduada, el número que coincide con el nivel del líquido aspirado corresponderá a la densidad o peso específico que posee en ese momento el electrolito, lo que nos permite conocer el estado de la carga de la batería.

Video explicación medición con densímetro de baterías:

Video medicion densimetro baterias

Información adicional

Código TK-DNSMB
Fabricante Teknosolar
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)