Más vistas

Battery Management System VE.Bus BMS

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-BMS300200000
Fabricante:Victron Energy
Quick overview:
Victron Energy Battery Management System VE.Bus BMS. Protege a cada una de las celdas de las baterías Victron de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP)
125,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Victron Energy Battery Management System VE.Bus BMS

Protege a cada una de las celdas de las baterías Victron de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP)

Cada una de las celdas de una batería LiFePO4 debe protegerse contra la sobretensión, la subtensión y la sobretemperatura. Las baterías LiFePO4 de Victron disponen de control integrado de equilibrado, temperatura y tensión (acrónimo: BTV) y se conecta al VE.BUS BMS con dos juegos de cables conectores circulares M8. Los BTV de varias baterías pueden conectarse en cadena. Se pueden conectar hasta diez baterías en paralelo, y hasta cuatro en serie (los BTV sencillamente se conectan en cadena), de forma que se puede montar un banco de baterías de 48 V de hasta 2000Ah. Por favor, consulte nuestra documentación sobre baterías LiFePO4 para mayor información. El BMS: - apagará o desconectará las cargas en caso de una inminente subtensión en las celdas, - reducirá la corriente de carga en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas (productos VE.Bus, ver más abajo), y - apagará o desconectará los cargadores de baterías en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas.

Protege los sistemas de 12V, 24V y 48V

Rango de tensión de funcionamiento del BMS: de 9 a 70V CC.

Se comunica con todos los productos VE.Bus

El BMS VE.Bus se conecta a un inversor MultiPlus, Quattro o Phoenix mediante un cable UTP RJ45 estándar. Otros productos sin VE.Bus se pueden controlar como se muestra a continuación:

Desconexión de la carga

La salida de desconexión de la carga es normalmente alta y se convierte en flotante en caso de subtensión inminente en las celdas. Corriente máxima: 2A. La salida de desconexión de la carga se puede utilizar para controlar - el on/off remoto de una carga, y/o - el on/off remoto de un interruptor electrónico de carga (BatteryProtect)

Desconexión del cargador

La salida de desconexión del cargador (o alternador) es normalmente alta y se convierte en flotante en caso de sobretensión o sobretemperatura inminente en las celdas. Corriente máxima: 10 mA. La salida de desconexión del cargador se puede utilizar para controlar - el on/off remoto de un cargador y/o - un relé Cyrix-Li-load y/o - un combinador de baterías Cyrix-Li-ct.

Indicadores LED

  • - Activado (azul): Los productos VE.Bus están activados.
  • - Celda > 4V o temperatura (rojo): la salida de desconexión del cargador es baja a causa de sobretensión o sobretemperatura inminente en las celdas.
  • - Celda > 2,8V (azul): la salida de desconexión de la carga es alta.

FICHA TECNICA PDF

Información adicional

Código TK-BMS300200000
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.