Acumuladores Estacionarios OPzS

Comprar Baterías Estacionarias OPzS en Teknosolar.com, tienda online de energía solar

Las baterías estacionarias OPzS son perfectas para instalaciones que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Esto es debido a que tienen una larga vida útil, superior a los 20 años, y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo. Las baterías estacionarias son las más adecuadas para los usos fotovoltaicos debido a su larga vida y a su excepcional capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas. Las principales ventajas de los acumuladores compuestos por elementos independientes son la facilidad de sustitución de los mismos en caso de avería, así como una mayor capacidad de reserva de electrolito, lo que se traduce en la necesidad de un bajo mantenimiento. En cuanto a la diferencia entre las baterías estacionarias translúcidas y transparentes se limita al aspecto del recipiente, sin afectar a las características de funcionamiento.

Elementos 1 a 36 de un total de 67

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 36 de un total de 67

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products

Las baterías solares OPzS son perfectas en instalaciones solares para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Esto es debido a que las OPZS tienen una larga vida útil, incluso superior a los 20 años, y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo. Las baterías OPzS o acumuladores OPzS son el tipo de baterías más recomendado en instalaciones fotovoltaicas grandes y de uso diario, pues se trata de un componente con una larga vida útil y que se adapta perfectamente a las necesidades de las instalaciones fotovoltaicas más exigentes.

Las baterías OPzS se caracterizan por su carácter modulable y su potencia de 12V, 24V 48V o 2V según el tipo de baterías para placas solares OPzS. El alto rendimiento de estas baterías estacionarias se debe a que están compuestas por 6 vasos de 2 V (12 V), que acumulan grandes cantidades de energía.

El significado de OPzS viene del alemán Ortsfest Panzerplatten Standard (Estacionaria Placa Tubular Estándar)

Las baterías solares OPzS se deben instalar en una zona con ventilación adecuada, ya que emiten gases durante su funcionamiento. Requieren un mínimo de mantenimiento, hay que verificar el nivel de electrolito y rellenar con agua destilada si el nivel es más bajo que el indicado por el fabricante.

Si quiere comprar batería solar OPzS o acumulador estacionario solar OPzS, en Teknosolar.com le asesoremos del tipo de acumulador OPzS que mejor se adapta a sus necesidades.