Baterías de Litio para instalaciones solares.

Las baterías de litio para instalaciones solares son acumuladores con la mayor vida útil del mercado, cuentan con una autodescarga extremadamente baja y una profundidad de descarga muy alta.
Las baterías de litio solares ofrecen una densidad de energía tres veces mayor por unidad de peso que las de tecnología plomo-ácido. El litio le ofrece la oportunidad de triplicar la capacidad de energía en comparación a las del resto de baterías del mercado.

Encuentra tu Batería de Litio Solar

Disponemos de una gran variedad de Baterías de Litio en nuestro catálogo al mejor precio. Aquí puede ver una muestra de Baterías de Litio para instalaciones solares aisladas de la red eléctrica. Este tipo de baterías duran más tiempo que las convencionales debido a su mayor ciclo de vida, se pueden descargar totalmente sin sufrir daños, tienen mayor densidad energética (hasta 3 veces más que las convencionales) y son más rápidas en cargarse y entregando energía.
Baterías de Litio 48V
  • Baterías de Litio 48V
  • Baterías de Litio 24V
  • Baterías de Litio 12V

Baterías de Litio de Alto Voltaje

Las Baterías de Litio de Alto Voltaje o HV están preparadas para trabajar en instalaciones de conexión a red para autoconsumo con exigentes necesidades de almacenaje, pues son un tipo de baterías que muchos fabricantes ofrecen en formato modular de forma que se puede ampliar cuando así se desee garantizando la compatibilidad con el resto de elementos instalados previamente.