Más vistas

Batería Trojan Reliant J305-AGM 310A 6V

Stock: Entrega en 7 días

SKU (Número de Referencia):TK-TRJJ305AGM
Fabricante:Trojan
Quick overview:
Batería Trojan Reliant J305-AGM 310A 6V
475,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Batería Trojan Reliant J305-AGM 310A 6V

La línea de baterías Reliant de Malla de Fibra de Vidrio Absorbente (AGM por sus siglas en inglés) de Trojan, hecha en los Estados Unidos, presenta elementos de diseño que ofrecen una nueva dirección en la tecnología de AGM. Al ser la única batería AGM de ciclo profundo verdadero del mercado, la línea Reliant está diseñada con un conjunto de características de tecnología avanzada, que ofrece un rendimiento sostenido y producción total de energía excepcional, asegurando así la calidad y fiabilidad excepcional por la que se conoce a Trojan.

Como líder mundial en la fabricación de baterías de ciclo profundo de más de 90 años, Trojan ha desarrollado Reliant™ AGM con C-Max Technology™ para una amplia gama de aplicaciones que se beneficiarán de su diseño de ciclo profundo verdadero, incluidos plataformas de trabajo aéreo, máquinas de limpieza de suelos, golf, inversores, manejo de materiales, petróleo y gas, recreación, telecomunicaciones remotas, y energías renovables. Además, Reliant AGM está diseñada para alimentar el equipo que se utiliza en lugares donde los mandatos regulatorios requieren el uso de baterías a prueba de derrames como aeropuertos, instalaciones sanitarias, centros comerciales, instituciones educativas, etc.

Reliant AGM fue diseñada específicamente para proveer un rendimiento de ciclo profundo por el equipo de ingeniería de Trojan, que cuenta con más de 200 años de experiencia combinada en la tecnología de baterías de ciclo profundo. Fabricada en los Estados Unidos, en nuestra planta de Sandersville, Georgia, que cuenta con tecnología de vanguardia, la línea Reliant AGM incorpora componentes de primera calidad y técnicas de fabricación superiores. Reliant AGM también cuenta con la asistencia del soporte técnico de Trojan y de los Distribuidores Maestros en todo el mundo.

AGM de Ciclo Profundo

Las baterías de Malla de Fibra de Vidrio Absorbente (AGM por sus siglas en inglés) de ciclo profundo de Trojan cuentan con una serie de elementos de diseño que producen un rendimiento óptimo. Placas y separadores robustos extienden el ciclo de vida de las baterías AGM de ciclo profundo de Trojan mientras la rejilla generada por computadora está optimizada para una densidad de alta potencia. Las baterías AGM de ciclo profundo de Trojan toleran las bajas temperaturas, son resistentes a los golpes y vibraciones y tienen baja resistencia interna que permite una corriente de descarga más alta y eficiencia de carga superior.

Voltaje: 6V
Capacidad: 310Ah (C20) - 273Ah (C10)
Energía: 1.97kWh
Dimensiones: 296x176x358
Peso: 43Kg

Ficha Técnica PDF

Información adicional

Código TK-TRJJ305AGM
Fabricante Trojan
URL Fabricante http://www.trojanbattery.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) 200-500Ah
Voltaje 6V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.