Más vistas

Batería Gel Victron Energy 12v 90Ah

Stock: Entrega en 10 días

SKU (Número de Referencia):TK-VEGEL90
Fabricante:Victron Energy
Quick overview:
Debido al uso de materiales de gran pureza y de rejillas de plomo-calcio, las baterías AGM y GEL tienen una autodescarga muy baja, lo que permite largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. La gama GEL ofrece la mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil.
255,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Ambas gamas tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002, las baterías cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego. Disponen de una garantía de Victron Energy de dos años con cobertura en el mundo entero.

En este tipo de baterías, el electrólito se inmoviliza en forma de gel. Las baterías de Gel tienen por lo general una mayor
duración de vida y una mejor capacidad de ciclos que las baterías AGM.

Debido a su diseño, las baterías de gel tienen una capacidad real menor a alta intensidad. En cambio, las baterías de gel
tienen mejor duración de vida en modo flotación y ciclos AGM son las siglas de Absorbent Glass Mat. En estas baterías, el electrólito se absorbe por capilaridad en una estera en fibra de vidrio situada entre las placas. Tal como se explica en nuestro libro “Energía Sin Límites”, las baterías AGM resultan más adecuadas para suministrar corrientes muy elevadas durante períodos cortos (arranque) que las baterías de Gel.

  • Dimensiones: 350 x 167 x 183
  • Peso: 26Kg
  • Capacidad (C20): 90Ah

Hoja Técnica

Información adicional

Código TK-VEGEL90
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) 50-100Ah
Voltaje 12V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.