Más vistas

Batería de Agua Salada Aspen 48S-2.2 (2,2kWh-48V)

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-ASP48S
Fabricante:Aquion Energy
Quick overview:
Batería de Agua Salada Aspen 24S-83 (2,16kWh-24V). Las baterías más seguras del mundo; no inflamables, no explosivas, no peligrosas y seguras al contacto. No contienen metales pesados ni químicos tóxicos y son las únicas baterías en el mundo que tienen el certificado Cradle to Cradle Certified™.
1.890,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Batería de Agua Salada Aspen 48S-2.2 (2,2kWh-48V)

La batería Aspen para el almacenamiento de energía en el hogar. Nuestras baterías no contaminantes, de agua salada alimentan hogares en todo el mundo.

Las baterías más seguras del mundo; no inflamables, no explosivas, no peligrosas y seguras al contacto. No contienen metales pesados ni químicos tóxicos y son las únicas baterías en el mundo que tienen el certificado Cradle to Cradle Certified™. Las baterías no requieren gestión ni mantenimiento y son compatibles con todos los dispositivos líderes de regulación de potencia.

La batería Aspen 48S-2.2 de Aquion Energy es un bloque de construcción modular para sistemas de almacenamiento de energía limpia. La Aspen 48S-2.2 ha sido diseñada para cumplir con las normas de certificación Cradle to Cradle, basada en la tecnología segura, limpia y sostenible de ion híbrido acuoso (AHITM) de Aquion.

Las baterías AHI son óptimas para el almacenamiento de energía para distintos ámbitos de aplicación, como pueden ser complejos residenciales, sistemas aislados de la red y microredes, puesto que están diseñadas para funcionar durante años sin causar problemas en ámbitos de uso estacionarios de larga duración.

La Aspen 48S-2.2 ofrece una combinación inigualable en lo que se refiere a rendimiento, seguridad y sostenibilidad del medio ambiente, al mismo tiempo que se presenta como una batería rentable en términos económicos.

Libres de mantenimiento!

La batería Aspen 48S-2.2 es una batería no contaminante, de agua salada, de 48V que supera en rendimiento y durabilidad a las baterías tradicionales de plomo-ácido. Las baterías Aspen son unas de las baterías más seguras y sostenibles del mundo gracias a la tecnología patentada de ion híbrido acuoso (AHITM ) de Aquion, la cual se caracteriza por no utilizar metales pesados ni productos químicos tóxicos además de no ser in amable ni explosiva. También son robustas en el ciclo de estado de carga parcial y en una amplia gama de temperaturas ambientales. Las baterías Aspen son ideales para aplicaciones que limitan la vida, el rendimiento o la seguridad de las baterías de tecnologías tradicionales.

Batería de Agua Salada Aspen 48S

Batería de Agua Salada Aspen 48S


Las baterías Aquion son las primeras y únicas baterías en el mundo que son Cradle to Cradle CertifiedTM, una respetada marca de calidad para los productos hechos con materiales y procesos de fabricación sostenibles. Cradle to Cradle CertifiedTM es una marca de certificación licenciada por el Cradle to Cradle Products Innovation Institute. Visite www.c2ccertified.org para obtener más información.

Información adicional

Código TK-ASP48S
Fabricante Aquion Energy
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 48V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.