Inversor de Conexión a Red GoodWe GW2000-XS 2000W

490,00 IVA Incluído

Inversor de Conexión a Red monofásico GoodWe GW2000-XS 2000W

Consultar disponibilidad

Para Financiación superior a 3.000€ y mayor de 12 meses consultar por Whatsapp al 962060121
9 Personas han visto este producto en la última hora...
Descripción

Inversor de Conexión a Red monofásico GoodWe GW2000-XS 2000W

El nuevo modelo XS de GoodWe es un pequeño inversor solar residencial muy pequeño específicamente diseñado para brindar comodidad y un funcionamiento silencioso, así como una alta eficiencia para los usuarios residenciales. Su capacidad varía de 0.7kW a 3.0kW y su característica más destacada es su peso liviano de únicamente 5.8kg así como su tamaño extremadamente pequeño equivalente a un papel A4, que lo hace particularmente fácil de transportar e instalar. El XS ofrece un 30% de sobredimensionamiento de entrada de CC y es capaz de alcanzar una eficiencia máxima europea de 97.2%. Para mayor confort, las opciones de comunicación disponibles en este inversor son LAN y Wifi.

El pequeño tamaño y el hecho de ser de lo más compacto, no hacen al XS sacrificar ventajas técnicas, tales como 30% de sobredimensionamientio en CD, lo cual permite una operación plena bajo temperaturas extremas. Asimismo, su eficiencia europea de 97% es incluso más alta que la de su predecesor de la Serie NS. Pequeño, ligero y compacto pero sin duda poderoso.

Comunicación por LAN o WIFI
Las opciones de comunicación LAN o WIFI ofrecen a los usuarios diferentes métodos de monitorización de sus sistemas fotovoltaicos en función de sus necesidades. Es también posible cambiar a otro sistema de monitorización una vez que la instalación ha sido concluida. Los requerimientos y expectativas de nuestros clientes son la mayor prioridad para GoodWe.

Información adicional
Peso 30 kg
Fabricante

GoodWe

Potencia del Inversor

2000W