Cargador de Baterías CTEK D250SE 12V 20A

375,00 IVA Incluído

Cargador de Baterías CTEK D250SE 12V 20A. Cargador de 20 A de entrada doble con selección de tensiones de carga. Compatible con baterías de Litio.

Entrega en 2-3 días

Para Financiación superior a 3.000€ y mayor de 12 meses consultar por Whatsapp al 962060121
14 Personas han visto este producto en la última hora...
SKU: TK-D250SE Categoría: Etiquetas: , , ,
Descripción

Cargador de Baterías CTEK D250SE 12V 20A

Cargador de 20 A de entrada doble con selección de tensiones de carga

El cargador CTEK D250SE es un cargador de cinco etapas ­completamente automático que suministra hasta 20 A de potencia a baterías de servicio de 12 V de plomo o de litio* de 40 a 300 Ah. Dispone de algoritmos de carga seleccionables para ­baterías AGM y de litio* y puede utilizar la ­alimentación a través de su entrada dual desde ­alternador, panel solar y energía eólica. ­Cuando la batería de servicio está totalmente cargada, el D250SE redirige automáticamente la energía de carga de ­mantenimiento a la batería de arranque. El D250SE puede mantener una salida estable de hasta 20 A en ­vehículos con alternadores controlados por ­unidad ECU, y también tiene un sensor de ­temperatura para ­optimizar la carga independientemente de la ­climatología.

*) Baterías de litio 12 V (LiFePO4, Li-Fe, Li-iron, LFP)

Características

Separador de baterías que sustituye a diodos y relés VSR
Opción AGM seleccionable: 14,4 V o 14,7 V
Carga maximizada para alargar la vida útil y mejorar el rendimiento de las baterías
Sensor de temperatura para compensar bajas temperaturas
Protegido contra salpicaduras y polvo (IP65)
Compatible con SMARTPASS 120, SMARTPASS 120S para la máxima solución de gestión de electricidad de 140 A
Garantía de 2 años

Datos técnicos

  • Capacidad de la batería: 40–300 Ah
  • Categoría de carga: Carga CC
  • Pérdidas de contracorriente*: Menos de 1 Ah/mes (*) La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.)
  • Tensión de la batería: 12 V
  • Química de las baterías: Plomo; Iones de litio
  • Temperatura ambiente en funcionamiento: -20 °C a +50 °C (-4 °F a +122 °F)
  • Entrada: 11.5–23 V, 25 A
  • Ondulación**: Menos del 4 % (**) La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.)
  • Salida: 14.4/14.7 V, 20 A, tipos de baterías de plomo. 14.2 V, 20 A, LiFePO₄.
  • Tipos de baterías: 12 V:; WET; MF; Ca/Ca; AGM; EFB; GEL; LiFePO₄
  • Grado de protección: IP65
  • Peso bruto (unidad en caja): 0.9 kg
  • Dimensiones (L x An x Al): 192 x 110 x 65 mm
  • Peso neto (unidad con cables): 0.7 kg
  • MPPT: Sí
  • Garantía: 2 años

FICHA TÉCNICA PDF

MANUAL PDF

Información adicional
Peso 2 kg
Fabricante

CTEK

Voltaje

12V