Hidráulica

Electrobomba Centrífuga SAER serie CB

285,00 €

SKU: TK-SAERCBS

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Electrobomba Centrífuga Multietapa SAER serie CB
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Electrobomba Centrífuga Multietapa SAER serie CB

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Las electrobombas CB40 y CB50 tienen dos rodetes en serie sostenidos por el eje motor, montados en una caja robusta de hierro gris. Al girar en el interior de los difusores con paletas, conducen el fluido que sale de cada rodete hacia el orificio de aspiración del rodete siguiente. El fluido sale de la bomba a través de la boca de salida. Cada rodete y su difusor con alabes constituyen una etapa de bombeo que, según el principio de funcionamiento de las bombas centrífugas, aumenta la presión del fluido que se suma a las demás presiones obtenidas en las demás etapas en serie. EMPLEOS Para líquidos no agresivos mecánica y químicamente. - Alimentación hídrica. - Instalaciones domésticas. - Distribución automática del agua con depósitos pequeños o medianos (autoclaves) para el riego. - Aumento de la presión en la red de distribución.

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN

Cuerpo de bomba y soporte del motor de hierro gris. Rodetes de latón estampado o resina termoplastica. Difusores de resina termoplástica. Eje rotor de acero inoxidable AISI 431. Cierre mecánico de carbón/cerámica. Motor eléctrico asincrónico con jaula, construcción cerrada en caja de aluminio, ventilación exterior. Grado de protección: IP 44 Clase de aislamiento: F Tensiones de serie: 230 - 400V / 50Hz.

DATOS CARACTERÍSTICOS

Caudales de hasta 15 m3/h Altura de elevación de hasta 85 m. Temperatura del líquido bombeado: -15° C -70° C Presión máxima de servicio: 10 bar. Temperatura ambiente máxima: 40 °C (para temperaturas más elevadas, contacte al servicio técnico). Aspiración manométrica máx.: 8m. Tolerancias de las características hidráulicas UNI/ISO 2548 clase C apéndice B.

INSTALACIÓN

Las electrobombas de la serie CB se pueden instalar con el eje motor en posición horizontal o vertical. Si la instalación fuera vertical, el motor siempre se deberá colocar encima de la caja de la bomba. Sentido de rotación: hacia la izquierda observando del lado del orificio de aspiración.

Electrobomba SAER CB

Otra Información

Información adicional

Código TK-SAERCBS
Fabricante SAER
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 220V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados