Más vistas

Separador de carga Mastervolt

Stock: Entrega en 24/48 horas

SKU (Número de Referencia):TK-BI702S
Fabricante:Mastervolt
Quick overview:
Separador de carga BI 702 - S Mastervolt. Salida máx. cargador 20/25. Alternador: 70A.

Los separadores de carga Mastervolt han sido diseñados para que distribuyan la corriente de carga entre las diversas baterías (grupos de baterías) con un mismo voltaje. El separador de carga previene que la corriente pase de una batería a otra. Los separadores de carga Mastervolt tan sólo pueden ser instalados por positivo entre la fuente de alimentación (por ejemplo un cargador o un alternador) y las baterías. Por lo tanto la salida negativa de la fuente de alimentación debería estar directamente conectada al terminal negativo del grupo de batería. El separador de carga no puede ser usado con un Combi (combinación inversor/cargador).
75,00 €

Opciones

* Campos Requeridos

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Interruptor manual contra aislador de batería

La ventaja de un interruptor manual es que, si es necesario, la batería que suministra al sistema se puede conectar en paralelo a la batería de arranque. Antes de eso, no obstante, hay que asegurarse de que el interruptor está instalado en modo “dual”. Lo contrario a esto es que ambas baterías pueden descargarse al mismo tiempo. Una opción más fiable será utilizar un aislador de baterías. Este perfil de aluminio tiene tres o más diodos montados en su interior que separan la corriente de carga y evitan que las baterías queden en paralelo. El aislador de baterías es muy sólido y no se deteriora.
Los cargadores de batería Mastervolt y reguladores para alternadores estan preparados para operar con típicos aisladores de baterías, como este equipo ofrece facil accesibilidad en el ajuste del voltaje, conpensa la caida de voltage.

Muy sólidos - sin mantenimiento

La carga es totalmente automática desde que se instala el aislador de batería o un puente de diodos para aislar la corriente. Como no hay piezas móviles no hay desgaste. La pérdida (media) de voltaje de 0.7V se puede compensar de varias formas:

1. En aplicaciones Mastervolt con cables de sensado (pos. y neg.) la pérdida de voltaje se compensa automáticamente.
2. Si el cargador no está instalado con los cables de sensado, deberá conectar un jumper o micro interruptor para aumentar el voltaje.
3. Los alternadores Mastervolt equipados con el regulador de carga Alpha Pro se pueden ajustar al voltaje correcto de carga de forma que se compense la pérdida.

Ficha Técnica PDF

 

Información adicional

Código TK-BI702S
Fabricante Mastervolt
URL Fabricante http://www.mastervolt.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.