Más vistas

Reactancia electrónica 24v 8w

Stock: Entrega Inmediata

SKU (Número de Referencia):TK-REAC248
Fabricante:Atersa
Quick overview:
Las reactancias fabricadas por ATERSA se basan en el principio electrónico conocido como “Oscilador Libre” para obtener la conmutación. Ésta se realiza a alta frecuencia, lo que consigue un rendimiento lumínico superior comparándolo con el que se obtiene con los balastos de red AC de 50/60 hz.
13,99 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Al trabajar a una frecuencia mayor se elimina el llamado efecto estroboscópico de este tipo de luminarias. El circuito electrónico como parte del proceso de cebado, caldea los filamentos brevemente antes del arranque, lo que permite el encendido de la lámpara a un nivel de tensión inferior. Esta técnica está destinada a alargar la vida de los tubos y lámparas fluorescentes, retardando el ennegrecimiento de los tubos fluorescentes.

En el diseño electrónico se ha considerado el filamento del tubo como parte del circuito, lo que permite interrumpir el paso de corriente en el caso de que se funda o se desconecte el tubo. Sin esta protección adicional, la reactancia, una vez desconectado el tubo, empezaría a incrementar la temperatura y quedaría fuera de servicio tan pronto se alcanzasen valores críticos de temperatura.

Reactancia Atersa

Las reactancias incorporan los cables necesarios para las conexiones a los portatubos de la luminaria, además de los de conexión a Vcc, todos ellos de distintos colores para que no se presten a confusión.

Dimensiones (mm):

  • Largo: 140
  • Ancho: 43
  • Alto: 35
  • Material Envolvente: Base de aluminio recubierto con Plástico térmico
  • Peso: 100 gr.

Información adicional

Código TK-REAC248
Fabricante Atersa
URL Fabricante http://www.atersa.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 24V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.