Más vistas

Puente de Diodo Argo FET 200-3 tres baterías 200A

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-VEAF2003
Fabricante:Victron Energy
Quick overview:
Como los puentes de diodo, los puentes Argo FET permiten cargar simultáneamente dos o más baterías desde un solo alternador (o desde un solo cargador) sin conectar las baterías entre si. Comparados con los puentes de diodo, los distribuidores FET presentan la ventaja de una pérdida de tensión prácticamente nula: de 0,02 a 0,1 V, según la potencia distribuida.
149,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Al igual que sucede con los puentes de diodo, los puentes Argo FET permiten cargar simultáneamente dos o más baterías desde un solo alternador (o desde un solo cargador) sin conectar las baterías entre si; por ejemplo, al descargar la batería de servicio no se descarga la batería de arranque, y viceversa. Comparados con los puentes de diodo, los puentes FET presentan la ventaja de una pérdida de tensión prácticamente nula: La caída de tensión es inferior a 0,02 V con corrientes bajas y tiene un promedio de 0,1 V a corrientes más altas. Al utilizar los puentes de diodo ARGO FET, no es necesario aumentar también la tensión de salida del alternador. Sin embargo, es muy aconsejable que los cables sean cortos y de una sección adecuada.

 

Ejemplo: Cuando por un cable con una sección de 50 mm2 (AWG 0) y 10 m. de largo, pasa una corriente de 100 A, la caída de tensión en el cable es de 0,26 voltios. De igual modo, una corriente de 50 A a través de un cable con una sección de 10 mm2 (AWG 7) y 5 m. de largo sufrirá una caída de tensión de 0,35 voltios. Entrada de alimentación del alternador Algunos alternadores necesitan una tensión CC en la salida B+ para empezar a cargar.

 

Obviamente, la CC estará presente cuando el alternador esté conectado directamente a la batería. Sin embargo, si se inserta un puente de diodos o un separador FET, se evitará cualquier retorno de tensión/corriente de las baterías a la salida B+, y el alternador no se activará. Los nuevos puentes de diodo ARGO FET tienen una entrada energizada especial con limitador de corriente que alimentará la salida B+ cuando el interruptor arranque/parada del motor esté cerrado.

 

Argo FET

 

Descargar Ficha Técnica PDF

Información adicional

Código TK-VEAF2003
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com.es
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.