Más vistas

Monitor de Datos Gateway Enphase Envoy

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-ENPHENVY
Fabricante:Enphase Energy
Quick overview:
Sistema de monitorización para microinversores Enphase Envoy. El Envoy de Enphase se conecta a cualquier toma de corriente estándar y se comunicara con los microinversores por medio de la línea eléctrica existente sin necesidad de cableado adicional.
585,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Todos los microinversores Enphase integran la tecnología necesaria para monitoriar cada módulo del sistema solar de forma independiente, es decir, no hay necesidad de equipo adicional. Cada microinversor se comunica con el sitio web de Enphase llamado Enlighten el cual muestra una representación exacta de todo el sistema y el rendimiento de cada módulo fotovoltaico en tiempo real. Los datos son monitoreados 24hrs y el sistema le notificará a través de correo electrónico de cualquier problema que detecte.

Una interface de comunicaciones Envoy se requiere para el monitoreo de instalaciones de hasta 250 inversores. Para instalaciones con más de 250 microinversores se requiere un filtro de comunicaciones.

El Envoy de Enpahse se conecta a cualquier toma de corriente estándar y se comunicara con los microinversores por medio de la línea eléctrica existente sin necesidad de cableado adicional. El Envoy de Enphase se conecta con un cable ethernet a un router de banda ancha. Los datos del sistema se transmiten al sitio Enlighten automáticamente a través de Internet. El Envoy incluye subscripción de por vida al servicio Enlighten de Enphase Energy.

 

Ficha Técnica PDF

Información adicional

Código TK-ENPHENVY
Fabricante Enphase Energy
URL Fabricante http://www.enphase.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.