Más vistas

Microinversor 500W para Autoconsumo APS YC500

SKU: TK-MCRIAPS500

315,00 €

Entrega en 24/48 horas

Financiación con Cetelem:

315,00 €

Descripción rápida

Microinversor 500W para Autoconsumo APS YC500. Microinversor fotovoltaico de 500W, capacidad para dos paneles solares y comunicaciones vía internet

Detalles

Microinversor fotovoltaico de 500W, capacidad para dos paneles solares y comunicaciones vía internet

Descripción

Los microinversores permiten dimensionar y rentabilizar fácil- mente las instalaciones en términos de rendimiento y escalabilidad, por lo que son ideales para instalaciones de autoconsumo instantáneo o de conexión a red.

Ventajas de los microinversores

En los sistemas convencionales, los paneles solares solo pueden funcionar a la mayor eficiencia que les permita el módulo fotovoltaico menos eficiente del string, una simple sombra puede afectar a la capacidad de generación de toda una rama. Con sistema compuesto por microinversores, la eficiencia de potencia de salida por panel solar aumenta hasta un 20%, gracias la compensación que el inversor realiza ante las causas más comunes de bajada de rendimiento: sombras, nubes, suciedad, características técnicas del módulo fotovoltaico o rendimiento de los componentes.

Instalaciones más sencillas, ya que el diseño de la instalación es más exible al poder compensar las pérdidas por problemas del entorno (sombras, etc), y ampliar el sistema posteriormente es muy fácil, sólo hay que añadir otros microinversores con paneles solares, permitiendo la ampliación en el futuro incluso con paneles solares de diferentes potencias y fabricantes. Cada módulo solar opera con la eficiencia y precisión de la electrónica digital. Esto proporciona mayor producción de energía, mayor fiabilidad y una operación más inteligente. Además, la seguridad y simplicidad del cableado CA paralelo hace que los sistemas sean más fáciles de diseñar, instalar y mantener.

El microinversor cuenta con una e ciencia pico del 95,5%, detección de red inteligente y sistema de monitorización vía internet (opcional). Gracias a su doble MPPT dual el microinversor permite conectar dos paneles solares por equipo, lo que supone la mitad de microinversores y los consiguientes gastos en comparación con un microinversor monopanel.

Microinversor Autoconsumo APS

Características destacadas

  • Seguro: al no tener voltaje DC elevado, evita daños perso- nales innecesarios y el peligro de incendios
  • Flexible: se adapta a cualquier lugar, solo es necesario un único cable de acceso
  • Fiable: diseñado para una vida útil de 25 años
  • Ahorrativo: dimensionado sencillo, sin elementos DC
  • Inteligente: sistema online de resolución de problemas
  • Productivo: hasta un 25% más de rendimiento gracias a sus dos entradas MPPT

Valores de entrada (DC) 

  • Potencia de módulos FV recomendada: 180~310W
  • Rango de tensión MPPT: 22~45V
  • Rango de tensión operativo: 16~45V
  • Máxima tensión de entrada: 55V
  • Tensión de arranque: 16V
  • Máxima corriente de entrada: 10,5A x 2

Valores de salida (AC)

  • Máxima potencia de salida: 500W
  • Máxima corriente de salida: 2,17A
  • Máxima tensión de salida: 230/207-253V
  • Frecuencia nominal de salida: 50/47-53Hz
  • Factor de potencia: >0,99
  • Distorsión armónica total: <3%
  • Número máximo de microinversores en paralelo: 7

 

Otra Información

Código TK-MCRIAPS500
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 400-600w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Clientes

Financiación

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.