Iluminación

Micro Estación Solar PinLite

356,95 €

SKU: TK-PINLITEBR

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

Micro Estación Solar PinLite, un nuevo producto desarrollado por Bornay para poder conectar una bombilla y cargar un teléfono móvil. Innovador producto con el que podrás llevar contigo la energía que necesitas

Descripción

Detalles

Micro estación solar PinLite es un nuevo producto desarrollado por Bornay para poder conectar una bombilla y cargar un teléfono móvil.

La motivación principal de Bornay de llevar energía donde no la hay es el motor de desarrollo y producción de este tipo de productos. En el caso de PinLite sirve para la iluminación un albergue en medio de la montaña, o para algo tan importante como cubrir las necesidades básicas de electricidad en zonas y países en vías de desarrollo.

Los usos de PinLite son muy variados. Cualquier deportista que practique al aire libre (bicicleta, senderismo, parapente, etc.), campings y zonas de acampada, lugares de campo donde se produce un consumo energético básico o zonas habitadas sin electricidad que necesitan cubrir las necesidades más básicas de iluminación y comunicación, son algunas de las aplicaciones de PinLite.

PinLite posee un tamaño reducido y provee de los servicios básicos de electricidad de una manera fácil y económica.

¿De qué se compone PinLite?

  • Una micro estación.
  • Un panel solar de una potencia de 20 Wp.
  • Dos bombillas led de 3 W.

FireFly dispone en su interior de una batería de Li-Ion capaz de almacenar la energía y suministrarla a los consumos del sistema.

FireFly dispone, además, de un conector USB donde poder recargar cualquier tipo de teléfono móvil, así como dos conectores tipo RJ10 donde se conectan las bombillas led.

Las bombillas disponen de un conector tipo tirador para su puesta en marcha.

Pinlite

Descargar Ficha Técnica PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-PINLITEBR
Fabricante Bornay
URL Fabricante http://www.bornay.com
Rango de Potencia (W) 0-50w
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode N/A
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.