Más vistas

Lámpara compacta fluorescente E27 7w 12v

SKU: TK-ATER1207

10,50 €

En existencias Entrega Inmediata

O BIEN

Descripción rápida

LÁMPARAS COMPACTAS FLUORESCENTES 12V 7W

FUNCIONALIDAD.
Las lámparas compactas de bajo consumo están diseñadas para sustituir a las típicas lámparas de incandescencia sin necesidad de ningún elemento extra para su conexión. Estas disponen de un casquillo estandarizado E27 lo que permite su fácil instalación.

Detalles

MATERIALES.
Gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, las CFL ahorran entre un 75-80% de energía respecto a una bombilla incandescente, y disponen de una vida 10 veces más duradera.

USOS.
Las CFL son ideales para camiones, caravanas, barcos o sistemas de alumbrado.
Son apropiadas para casas rurales que dispongan de alumbrado de corriente continua.
Utilizadas junto con una farola solar, son una buena solución para aquellos lugares en los que es complicado hacer llegar un cable eléctrico, ya sea por la distancia de la red, por dificultades para abrir zanjas en el pavimento o por tener prisa a la hora de disponer de la instalación.

NOTAS: Se recomienda prestar atención a la polaridad de conexión, ya que una inversión de la misma impediría el  funcionamiento de la lámpara. La CFLnecesita una mínima ventilación para optimizar su rendimiento.


Ver Manual y Especificaciones

 


Otra Información

Código TK-ATER1207
Fabricante Atersa
URL Fabricante http://www.atersa.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12V
Date added N/A

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Clientes

Financiación

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.