Kits Solares sin impuesto al sol

Kit Solar sin Impuesto al sol

Con este sello Teknosolar quiere dejarte tranquilo.

En instalaciones aisladas de red, el Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo no es de aplicación ya que no disponemos de acceso a la red de transporte y distribución de la compañía eléctrica.

Ámbito de aplicación (articulo 2-2): 2. Se exceptúa de la aplicación del presente real decreto a las instalaciones aisladas y los grupos de generación utilizados exclusivamente en caso de una interrupción de alimentación de energía eléctrica de la red eléctrica de acuerdo con las definiciones del artículo 100 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica.

Además, en las instalaciones de autoconsumo menores de 10 KWp aunque deben registrarse tampoco se paga impuesto. Los kits de autoconsumo con inyección conectados a la red de distribución no pueden verter energía a la misma. Los kits de autoconsumo con inyección a red que estén preparados para cumplir con este requisito lucirán el sello "Sin Impuesto al Sol"