Más vistas

Kit Solar Fotovoltaico 30 kWh/dia Todo Incluido

Stock: Entrega en 7 días

SKU (Número de Referencia):TK-KSF30KW
Quick overview:
Kit Solar Fotovoltaico 30 kWh/dia Todo Incluído. El Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh todo incluido, es un sistema para viviendas con un consumo medio-alto para fines de semana y verano así como para las de uso habitual moderadamente eficientes.
17.950,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Kit Solar Fotovoltaico 30 Kwh/dia Todo Incluido

El Kit Solar Fotovoltaico 30 kWh todo incluido, es un sistema para viviendas con un consumo alto para fines de semana y verano así como para las de uso habitual moderadamente eficientes. 

El Kit Solar Fotovoltaico 30kWh todo incluido es lo suficientemente potente para convertirse en una instalación de autoconsumo con la que puedas darte el gusto de hacer una llamada a tu compañía eléctrica y solicitar la baja del servicio.


Huber MPPTHasta 2017 habiamos basado este kit en el inversor cargador 4048 MPPT Duo, En un Kit Solar con esta producción de energía, algunos clientes nos demandaban más potencia simulánea para consumos puntuales. Tras estudiar varias alternativas, hemos optado por sustituir el inversor de doble regulador por 2 Inversor Cargador AXPERT MKS 5000W 48V con Regulador MPPT 80A conectados en paralelo para obtener una potencia simultánea de 8 Kw y dos reguladores MPPT de 80A cada uno.

Una cuidada configuración de 2 campos de 12 módulos fotovoltaicos cada uno para obtener una potencia total de 6480 Wp y una producción máxima en verano por encima de los 38 kWh/día .

Bateria HoppeckeCon esta potencia en paneles, durante el horario solar la energía fluirá desde los paneles hasta tus consumos directamente manteniendo el sistema de acumulación totalmente cargado y preparado para suministrar energía en cuanto se esconda el sol. Para este sistema de acumulación no podíamos conformarnos con menos, hemos seleccionado unos acumuladores estacionarios Hoppecke 1220 Ah C100 que nos acumulan más de 58.000 Wh, no te va a faltar energía y su vida útil se alarga hasta unos 20 años, ¿qué mas se puede pedir?

Pues se puede pedir todo esto:

  • Cableado, conectores estancos T4 para la conexión de los paneles fotovoltaicos, conexiones “Y” T4 para paralelizar las series de módulos, alargadores de cable, elementos de anclaje, estructura, hasta el último tornillo que necesitas está incluido en el kit solar fotovoltaico 30 KWh todo incluido.

Además, una vez te decidas por el Kit Solar Fotovoltaico 30 kWh todo incluido, nos pondremos en contacto contigo para adaptar la estructura y los anclajes a tus condiciones particulares y puedes estar tranquilo, todo el soporte técnico de Teknosolar, estará contigo durante todo el proceso de instalación para resolver tus dudas y aconsejarte en cada paso.

Sin impuesto al sol

Componentes del Kit:

24 x Placa Solar Policristalina 270Wp
4 x Batería solar estacionaria Hoppecke 6 vasos de 2V 8 OPZS 800
2 x Inversor Cargador Huber One Plus 4048 con regulador MPPT de 80A
2 x Estructura Soporte Placas Solares hasta 60 Células CVA915
1 x Anclaje estructura
100 x Metro de cable solar de 16mm2
25 x Metro de cable solar de 6mm2
6 x Pareja de Conectores Solares MC4-Y (1x M-2F / 1xF-2M)
10 x Pareja Conectores Macho Hembra Multicontact T4 4-6 mm
2 x Magnetotermico cc 60A
1 x Megafuse 125-250A / 48V
1 x Cables Conexión Inversor 1,5 metros

¿Este Kit Solar se adapta a mis necesidades? Calcula tu consumo en Wh/dia

Para determinar si este kit es el adecuado a tus necesidades, debes conocer cual va a ser tu consumo. Para saber el total de consumo diario debes realizar una lista con los aparatos que vas a conectar, la potencia (W) de cada uno de ellos y el tiempo de funcionamiento previsto en horas. Por ejemplo si tienes tres puntos de luz de 11W durante 3 horas al día, tu consumo diario en iluminación es de 33 Wh/día. La suma de todos tus consumos diarios será el total de Wh/día que necesitas que el kit te proporcione. Debe determinarse los equipos que tiene conectados y su potencia, y estimar las horas de uso lo más aproximado y realista posible. Para la selección del tamaño del inversor, se debe calcular la potencia máxima simultánea que va a tener de todos sus consumos.

Siga el siguiente ejemplo de cálculo:

Consumos

Para ayudarte en el cálculo de tus consumos, dispones de una utilidad en el siguiente enlace CALCULADORA DE CONSUMOS.

Información adicional

Código TK-KSF30KW
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 30-50kW
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.