Inversor para bombas SWF-VP1500 de 1500W
Energía solar para bombeo al alcance de todos
El controlador de bombeo SWF está diseñado para poder hacer funcionar bombas de agua monofásicas de cualquier tipo, ya sean bombas de agua sumergibles, de piscina, horizontales o verticales. Gracias a un nuevo sistema de funcionamiento interno, el equipo puede hacer funcionar las bombas monofásicas de hasta 1CV de potencia.
La gama SWF-VP de inversores para bombas permiten alimentar mediante paneles solares la mayoría de bombas del mercado, permitiendo adaptar fácilmente su sistema de bombeo a energía solar de forma rápida y sencilla. Gracias a los SWF-VP puede disfrutar de las ventajas de la energía solar a la hora de dimensionar e instalar su bomba respecto a los sistemas convencionales:
- Mayor exibilidad de emplazamiento
- Menores obras y costes de instalación
- Ahorro energético, mejor amortización del sistema
Características destacadas
- Con guración Plug & Play sin programación
- Sin baterías, uso directo de los paneles solares
- Compatible con cualquier bomba convencional
- Pantalla LCD con interfaz fácil de usar
- Protección IP65, máxima protección del entorno
- Sin transformador, convección natural
- Tecnología MPPT, respuesta rápida y estable, e ciencia 98%
- Incluye de serie caja de protecciones con interruptor DC, SPD y fusible.
- Puede alimentarse indistintamente mediante paneles solares, el uso de la red, grupos electrógenos o backups. El funcionamiento automático del inversor permite jar el rango de velocidad de la bomba de acuerdo a las condiciones del sistema para garantizar su funcionamiento el máximo tiempo posible.
Modelo SWF-VP1500
- Tipología: Monofásico 220V
- Nº Strings de entrada: 1
- Tensión de Inicio (VDC): 80
- Tensión máx. de Entrada (VDC): 450
- Rango de Tensión MPPT (VDC): 200-400
- Potencia Nominal de Salida (W): 1500
- Corriente Max. de Salida (A): 10
- Peso: 8,5Kg
- Dimensiones: 453x288x152
Valoraciones
No hay valoraciones aún.