Más vistas

Inversor de Conexión a Red Fronius Galvo 1.5-1 1.5kW

Stock: Entrega en 7 días

SKU (Número de Referencia):TK-FRGLV15
Fabricante:Fronius
Quick overview:
Inversor de Conexión a Red Fronius Galvo. El Fronius Galvo es un inversor monofásico con un rango de potencia nominal entre 1,5 y 3,1 kW, ideal para viviendas y especialmente adecuado para sistemas de autoconsumo directo. El relé de gestión de la energía integrado permite la maximización del autoconsumo.
1.240,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

Inversor de Conexión a Red Fronius Galvo monofásico de 1.5 kW AC Nom

El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Galvo 1.5-1 es un inversor de conexión a red de 1.5kW, monofásico y con transformador de alta frecuencia.

Los inversores de conexión a red Fronius Galvo que dispongan de la denominación “Light” son aquellos que no llevan instalado el módulo de comunicación WLAN para poder ver los datos del inversor a través de internet, aquellos inversores que no tengan la denominación “Light” sí lo llevan incorporado.

El inversor de conexión a red Fronius Galvo es un inversor monofásico con un rango de potencia nominal entre 1,5 y 3,1 kW, ideal para viviendas y especialmente adecuado para sistemas de autoconsumo directo. El relé de gestión de la energía integrado permite la maximización del autoconsumo.

Esto junto con otra serie de características, hacen del Fronius Galvo un inversor preparado para el futuro: registro de datos integrado, sencilla conexión inalámbrica a internet o la tecnología de tarjeta “plug & play” para añadir funciones adicionales en el futuro.

  • Adecuado para todo tipo de tecnologías de módulos gracias al aislamiento galvánico
  • Nuevo sistema de conexión para una instalación rápida y sencilla
  • Bajo peso (16,8 kg) y tamaño compacto
  • Instalación indoor y outdoor (clase de protección alta: IP 55)

Para que una instalación de conexión a red funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de conexión a red, que nos permitirá transformar a corriente alterna de energía proveniente de los paneles solares para así poder hacer un uso de ella.

Los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero, esto significa que en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda o nave industrial esté consumiendo, el sistema de inyección cero permitirá rebajar a nuestro antojo la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético.

En resumen la funcionalidad de los sistemas de inyección cero es rebajar la potencia del inversor cuando la energía producida es superior a la energía consumida, evitando así que se vierta a la red eléctrica general.

Sistema de Montaje

Algo que caracteriza y diferencia de otros inversores, es la separación física entre la zona de conexión y la zona de potencia del inversor. Ambas están totalmente separadas. La zona de conexión es fijada al muro y cableada antes de instalar la zona de potencia. De este modo y a la hora de ofrecer servicio, no es necesario descablear el aparato. El Fronius Service Partner tan solo desmonta la parte de potencia. Gracias a esta solución no se pierde la configuración del inversor.


Conmutación del transformador de AF

La tecnología que usan los inversores Fronius está basada en el uso de transformadores de Alta Frecuencia. La conmutación automática del transformador hace que éste tenga tres puntos de máxima eficiencia a distintas tensiones del campo fotovoltaico. El resultado: un alto nivel de eficiencia constante en todo el rango de tensiones de entrada, resultando así mayores los ingresos. Otras ventajas debidas al uso de transformadores de AF son un diseño ligero del inversor debido al menor peso, un alto nivel de eficiencia debido a la disminución de pérdidas en el bobinado, y seguridad gracias al aislamiento galvánico que proporciona a la instalación.


Interface WLAN integrado

Es muy importante para Fronius que el sistema de monitorización se caracterice por ser sencillo y fácil de usar. Con el Fronius Datamanager, nos convertimos en el primer fabricante de inversores en ofrecer un Interface WLAN integrado en el propio inversor. El inversor se conecta a Internet sin cables adicionales, y garantiza una perfecta visualización del funcionamiento del sistema FV.


Smart Grid Ready

Los inversores de Fronius están listos para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y equipados perfectamente, los inversores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denominadas funciones avanzadas de red. Entre éstas, se incluyen las funciones de control, para una óptima inyección de energía reactiva y efectiva.

Estas funciones están diseñadas para permitir un funcionamiento estable de la red, incluso cuando la densidad del sistema fotovoltaico es muy alta y también para evitar interrupciones no deseadas que provocan pérdidas de rendimiento. Por lo tanto, los inversores Fronius ayudan a garantizar el rendimiento del sistema FV.

Tolerancia de potencia
Tipo de marco
Certificado 1
Tensión de entrada máx. (V) 420
Certificado 2
Tensión MPP mín. (V) 120
Tipo de conector
Tensión MPP máx. (V) 335
Potencia de salida máx. del generador... 1,5
Potencia nominal de salida CA (kVA): 1,5
Potencia máxima de salida CA (kVA): 1,5
Eficiencia máx. (%) 95,8
Categoría de protección IP55
Longitud (mm) 645
Ancho (mm) 431
Alto (mm) 204
Peso (kg) 16,8
Interfaz 1 -
Interfaz 2 -
Núm. máximo de strings 3
Supervisión de red ENS
Núm. de seguidores MPP 1
Modelo with transformer
Pantalla with display
Gestión de potencia reactiva
Fases de alimentación 1
Convertidor elevador
Tensión de entrada variable
Potencia de salida CC máx., entrada 1... 1,58
Corriente de entrada máx., entrada 1 (A) 13,3

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Información adicional

Código TK-FRGLV15
Fabricante Fronius
URL Fabricante http://www.fronius.es
Rango de Potencia (W) 1000-1500w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 220V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.