Más vistas

Inversor Cargador Magnum Energy MMS912E

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-MMS912E
Fabricante:Magnum Energy
Quick overview:
El inversor/cargador Serie MMS-E es un inversor de onda sinusoidal pura que proporciona una solución rentable para las personas con necesidades de energía más pequeñas en las aplicaciones móviles. Versátil, fácil de usar y ligero, el Serie E-MMS proporciona una base fiable para su sistema energético.
999,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Detalles

El inversor/cargador Serie MMS-E es un inversor de onda sinusoidal pura que proporciona una solución rentable para las personas con necesidades de energía más pequeñas en las aplicaciones móviles. Versátil, fácil de usar y ligero, el Serie E-MMS proporciona una base fiable para su sistema energético.

Modelo: MMS912E
Tensión (V)DC: 12
Potencia (VA): 900
Intensidad (A) DC: 40
Dimensiones (mm) LxAxAh: 420 210 120
Peso (Kg): 10,4

DISPONIBLE PARA

  • Sistemas de alimentación de energía renovable independiente de la red de alimentación (off-grid) de respaldo (back-up) 
  • Sistemas naúticos 
  • Sistemas para caravana 
  • Sistemas para camiones


Cargador con factor de potencia corregido (PFC): Nuestro cargador PFC está integrado en todos nuestros cargadores/inversores. Este utiliza menos energía de un generador que un cargador estándar, usa un 25% a 30% menos energía que los cargadores CA estándar.

Seguro y confiable: La Serie MMS-E cumple con los estrictos requisitos del certificado CE.

Diseño atractivo: La caja moderna, de plástico ABS, junto con la base de aluminio fundido, combinan forma con función, creando una unidad atractiva, que usa su base como un disipador de calor para un funcionamiento superior en altas temperaturas.

Características

Relé de transferencia estándar: El relé de 20 amperios de transferencia estándar pasará la alimentación de CA a través del inversor cuando se usa alimentación de conexión a puerto o del generador.

Protección por batería baja/alta: Si el voltaje de la batería llega alcanza por debajo de 10 VCC o por encima de 17 VCC, el Serie MMS-E se apagará automáticamente.

Montaje versátil: Monte el Serie MM-E en un estante, pared, o incluso boca abajo.

Refrigerado por ventilador: El serie MM-E es enfriado por ventilador, lo que permite que la unidad funcione bien en espacios reducidos. Si el inversor excede sus límites de temperatura, se apagará automáticamente y reiniciará cuando se enfríe.

Limitador de corriente de protección: El Serie MMS-E se apagará automáticamente si se excedió en su potencia de salida o se detecta un cortocircuito en el cableado, previniendo la unidad de daños costosos.

Interruptores apropiados: Todos los modelos traen un interruptor ON/OFF (ENCENDIDO/APAGADO) montado en el inversor con indicador LED, fácil de leer.

Disyuntores de protección de circuitos: Este modelo viene con disyuntores de entrada y salida automáticos para facilitar la instalación.

Sensor de temperatura de la batería: El sensor de temperatura de la batería estándar monitorea temperaturas de 0 °C a 50 °C.

Compre con facilidad: La Serie MMS-E cuenta con el respaldo de una garantía de dos años (24 meses) sobre las partes y la mano de obra

 

Ficha Técnica PDF

Manual de Usuario

Información adicional

Código TK-MMS912E
Fabricante Magnum Energy
URL Fabricante http://magnumenergy.com
Rango de Potencia (W) 800-1000w
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) 0-50Ah
Voltaje 12V
Date added N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.