Más vistas

Bombilla LEDs E40 35W 180º Blanco Día 220v 2850 Lúmens

SKU: TK-E40B

239,00 €

Entrega en 24/48 horas

Financiación con Cetelem:

O BIEN

Descripción rápida

Bombilla Alta Potencia LED E40 35W 180º Blanco Día 220v 2850 Lúmens. Diseñada para reemplazar la lámpara de presión de sodio de 75W y 150W.

Detalles

Características

Bajo consumo electrico - 35W Ahorro 75% de energía
Brillo alto - hasta 2.850 Lumens, 8 VECES mas que las lamparas incandescentes
Vida larga - hasta 50,000 Horas, adaptando la energía constante PWM, protegemos los LEDS eficientemente.
Diseño robusto - Resistente a choques y vibraciones.
Haz de luz - bajo calor generado/No UV. Disipador de calor integrado en la bombilla.
Facil Instalación - Encaja en los zocalos estandard Edison 40 y remplaza de forma directa las lamparas de sodio de alta presion.
Ahorro económico - Reduce los costes de trabajo y mantenimíento.
Alta Eficiencia - Energía de Fábrica>90%, THD<9 THD<9
CE, RoHS, UL aprobado

 

Bombilla LED alta potencia E40

Diseño fotométrico revolucionario - el primer sistema óptico dedicado del mundo ( haz de luz rectangular enfocado por lentes ). Control regular de la distribución de luz, patrón de puntos de luz rectangular que garantiza una uniformidad ideal en la superficie de la carretera.

Diseño único de las lentes integradas y del soporte. La matriz de lentes evita el mal uso y duplicación de la luz, la perdida de la misma y así como la reducción del peso total del producto.

El diseño creativo del radiador y del soporte de integración de la lampara, refrigera de una forma efi ciente y protegen completamente la vida de las luces LED

El estándar E40, con un soporte de lampara de 360 grados, permite la rotación de la lampara después de su sujeción lo que nos da la posibilidad de ajustar el haz de la bombilla para adecuarlo a la superficie de la carretera.

Diseño para el reemplazo de la fuente de luz. El diseño permite reemplazar directamente las lamparas existentes en la actualizad sin necesidad de cambiar la carcasa existente.

Control de corriente inteligente. El control de corriente es capaz sea cual sea la situación de desvío de corriente es capaz de mantener la corriente constante asegurando que los LED trabajen bajo condiciones seguras de corriente.

Sin resplandor negativo - Elimina el resplandor causado por las luces ordinarias y la fatiga visual generan, permitiendo una conducción mas segura reduciendo las incidencias de tráfico. Este producto es imbuido por el espíritu de la “tecnología orientada a las personas”.

Sin contaminación lumínica - la distribución de luces ha sido diseñada especialmente para la iluminación vial de forma que ilumina la carretera y no las regiones colindantes, con lo que elimina interferencias lumínicas.

Sin alto voltaje, Sin absorción de polvo, elimina la absorción de polvo provocada por el alto voltaje de las lamparas lo que causaba el ennegrecimiento de la pantalla de la lampara reduciendo el brillo.

Sin Temperaturas extremas, Sin envejecimiento amarillo de la pantalla de la lampara que acortaba la vida de la lampara así como su luminidad.

Voltaje de trabajo amplio - La luminidad y la vida útil de las lámparas tradicionales puede reducirse si el voltaje de trabajo varia mas de un 7%, cosa que no infl uye en las lamparas LED.

Iluminación instantánea sin retraso - Las luces LED alcanzan el brillo normal cuando se encienden sin tener que realizar la larga espera que se produce en las lamparas tradicionales.

Sin Parpedeo lumínico - Elimina la fatiga visual causada by los parpadeos de las luces viales tradicionales.

Resistencia a impactos, anti-golpes. sin radiacion ultraviolesta (UV) ni infraroja (IR). Sin filamentos ni hojas de cristal, evitando la rotura de las lamparas tradicionales evitanto el daño al cuerpo humano.

Indice de color alto, coloracion agradable - para mostrar los colores verdaderos y mas brillantes.

Multiples opciones para la temperatura del color - Temperaturas de color adaptables a las diferentes ocasiones, elimina la baja temperatura de color causada por las lamparas de sodio que causan un efecto hipnótico, asi como la elevada temperatura de color causada por las lamparas de mercurio que causa un humor depresivo, los observadores se sentiran mas confortables.

Extremado ahorro de energía - Aunque usemos juntos una fuente de energiar de alta intensidad y unas luces led de alta itnensidad, el cojunto supone un ahorro de energia entre el 50%-80% respecto a las luces convencionales de sodio y mercurio.

Vida util elevada, hasta 50,000 horas - Trabajando 10 horas al dia, pueden ser usadas mas de 13 años, esta duracion supone un aumento entre 5 y 10 veces la duracion respecto a las lamparas tradicionales.

Protección del medio ambiente - Sin mercurio, sin plomo, sin contaminación medioambiental.

Voltaje de entrada universal - 8-264VAC pleno rango constante de voltaje. Tecnología PWM decorriente constante, alta efi ciencia, bajo calentamiento, corriente constante de alta precisión.

Sin Polución de la red de energía. Power factor≥0.9 , THD≤20%, EMI aplicado con el índice global universal, reduce la perdida de energía y la transmisión de fl ujo para evitar la contaminación de la red mediante las interferencias de alta frecuencia.

Trabaja con bajo voltaje, bajo calor, seguro y confi able. La temperatura de unión de los diodos puede ser controlada bajo una temperatura ideal (TJ<70 Ta=25 ° C Temperatura ambiente).

Combinación perfecta con energía solar, gracias al bajo voltaje de funcionamiento de los LED. Su combinación con energías renovables permite mejorar los costes y conseguir la maxima eficacia para los clientes.

Alta eficiencia lumínica - la eficacia lumínica de los LED es ≥ 65lm/w con un rápido incremente de la luminidad, cuando la efi ciencia de la luminidad alcanza los 150lm/w, los 400W de una lampara de sodio pueden ser remplazadas por la lampara LED de 100W.

Otra Información

Código TK-E40B
Fabricante Cree LED Light
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 220V
Date added N/A

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Clientes

Financiación

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.