Más vistas

Batería Solar BlackBull 10PzS1550 Solar 2015Ah (C100)

Stock: Entrega en 48/72 horas

SKU (Número de Referencia):TK-BB10PZS1550
Fabricante:BlackBull
Quick overview:
6 Elementos de 2V Batería Solar BlackBull 10PzS1550 Solar 2015Ah (C100). Baterías BlackBull PzS para aplicaciones de energía renovable y estacionarias.
2.799,00 €
  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Opciones

Detalles

Batería Solar BlackBull 10PzS1550 Solar 2015Ah (C100). Batería PzS para aplicaciones de energía renovable y estacionarias.

Acumulador Estacionario compuesto por 6 Elementos de 2V (Acumulador de 12V)

Las baterías PzS Solar BLACKBULL son de bajo mantenimiento y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en sistemas solares y eólicos. Cumplen con las normas DIN/EN 60254 y CEI 60254-2.

Las baterías PzS Solar BLACKBULL están compuestas por elementos de fabricación DIN de la máxima calidad, que ofrecen unos resultados y fiabilidad superiores gracias a su robusta construcción basada en la tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (PzS). Las placas negativas tienen una conguración plana con óxido empastado y el separador es de tipo microporoso. La densidad del electrolito a 20°C es de 1,28 ± 0,01 kg/l. La tolerancia de peso es de ± 5%.

Tanto el recipiente como la tapa del elemento están soldados herméticamente y son resistentes a los golpes y las temperaturas extremas, por lo que son idóneos para aplicaciones estacionarias.. Las bornas están especícamente diseñadas para asegurar que los elementos sean completamente estancos, además están conectados a través de cables flexibles aislados. Sus conexiones atornilladas M10 facilitan el montaje y la sustitución de los elementos.

Las baterías PzS Solar BLACKBULL vienen equipadas con tapones con cierre basculante e indicador de nivel del electrolito, lo que facilita el escape de los gases producidos durante la carga y protege a la batería de los derrames de electrolito. Además, las tapas permiten la instalación de sondas de medición de la temperatura.

Las baterías PzS Solar BLACKBULL están diseñadas para una larga vida en servicio para aplicaciones cíclicas, hasta 1200 ciclos para una profundidad de descarga del 80%.

BlackBull PZS

Las baterías PzS Solar BLACKBULL vienen equipadas opcionalmente el sistema de relleno automático de agua BFS, que permite rellenar todos los elementos simultáneamente. Además, los tapones BFS facilitan la medición de la densidad del electrolito y aseguran que el nivel sea el correcto para el relleno óptimo de las celdas.

BlackBull Relleno Agua

*Garantía de 2 años por parte del fabricante BlackBull

Información adicional

Código TK-BB10PZS1550
Fabricante BlackBull
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) 1500-2000Ah
Voltaje 12V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.