Consumo Eficiente

AquaReturn, ahorra energía y agua

325,00 €

SKU: TK-AQRTN

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

Ahorre energía y agua con AquaReturn. AquaReturn es un novedoso electrodoméstico de pequeño tamaño que recircula el agua por las tuberías hasta que no se alcanza la temperatura adecuada, generando importantes ahorros tanto de agua como de energía.

Descripción

Detalles

Ahorra energía y agua sin esfuerzo con AquaReturn!

Cada día y en cada hogar, desde el momento en que se abre un grifo de agua caliente hasta que sale a la temperatura deseada, dejamos correr hacia el desagüe una gran cantidad de agua que, además de desperdiciarse, se transforma en un residuo caro de tratar.

AquaReturn es un novedoso electrodoméstico de pequeño tamaño que recircula el agua por las tuberías hasta que no se alcanza la temperatura adecuada, generando importantes ahorros tanto de agua como de energía.

  • Cuida de tu bolsillo: Ahorros importantes en la factura del agua, gas y electricidad. 
  • Colabora con el medioambiente: Ahorro de agua, energía y emisiones de CO2 
  • Colócalo tú mismo sin obras. 
  • Efecto educativo. Es difícil valorar un recurso tan valioso como el agua cuando vemos cómo se desperdicia diariamente. 
  • Diseñado y fabricado en España. 
  • Cumple con la normativa y los controles de calidad más exigentes.

 

 

Características fundamentales de AquaReturn:


1. Ahorra agua sin esfuerzo
2. Un solo equipo debajo del lavabo da servicio a todo el cuarto de baño.
3. Se coloca fácilmente sin necesidad de obras.
4. No sólo ahorra agua sino también gran parte de la energía necesaria para calentarla.
5. Su enchufe no bloquea la utilización de otros aparatos eléctricos.
6. Te cierra el grifo del agua caliente si lo olvidas abierto
7. Desarrollado y fabricado en España.
8. Un producto premiado y con 2 años de garantía.

 

AquaReturn Esquema Instalacion 

Para activar el AquaReturn, tan sólo hay que abrir y cerrar el grifo o monomando del agua caliente del lavabo donde está colocado. AquaReturn tiene un dispositivo que impide la salida del agua por el grifo hasta que no alcanza los 37o C. Cuando el agua ya está caliente, el electrodoméstico emite un pitido de aviso. El usuario ya dispone entonces de agua caliente en todas las salidas del baño.

 

¿ A donde va el agua ?

Al abrir el grifo del agua caliente, AquaReturn se activa, de forma que éste rebombea el agua todavía fría hacia donde debería estar, la tubería de agua fría.
De este modo, AquaReturn crea un circuito que, utilizando únicamente las tuberías de agua caliente y fría, vuelve a introducir el agua que hubiéramos derramado, de nuevo en la caldera. Dicha agua recirculada, irá aumentando su temperatura hasta que, finalmente, alcance su temperatura de consumo.
Se coloca de forma muy sencilla debajo del lavabo porque permite una mayor discreción estética y proximidad a la toma de corriente eléctrica, pero al haber calentado todo el circuito, desde la caldera al baño y hasta el grifo del lavabo, el resto de grifos de los sanitarios del baño disponen también de agua caliente casi inmediatamente.


(Nota: AquaReturn puede colocarse también en fregaderos)

AquaReturn

Otra Información

Información adicional

Código TK-AQRTN
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode N/A
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.