Más vistas

Batería Estacionaria Enersys TYS-12 12OPzS 1200 - 1830Ah

SKU (Número de Referencia):TK-HWTYS12
Fabricante:Enersys
Quick overview:
Acumulador Estacionario Enersys Powersafe TYS-12 12OPzS 1200 - 1830Ah (C120). Compuesto por 6 vasos de 2 voltios (12v).
2.999,00  Precio:
2.999,00 € Precio:

Stock: Entrega en 48/72 horas

  • Precios IVA Incluidos
  • Envío Gratis en Península Pedido >150€
  • Pedido por Tlf.: +34 962060121

Financiación con Cetelem:

Detalles

La gama PowerSafe TS de Enersys ofrece una solución de alto rendimiento y larga vida útil para aplicaciones de energía renovable.

Las celdas PowerSafe TS se basan en una tecnología convencional, ventilada y diseñada para aplicaciones de energía renovable que requieren la máxima duración con el mayor nivel de fiabilidad y son especialmente adecuadas para uso en instalaciones de energía solar, garantizando un suministro eléctrico continuo durante las horas de oscuridad o periodos con menos luz solar.

El mantenimiento puede reducirse utilizando electrolitos adicionales, lo que significa que las celdas solo se rellenan una vez al año. Esto ayuda a mantener bajos los costes de mantenimiento y las convierte en una solución ideal para muchos lugares remotos o automatizados.
Las placas positivas tubulares se usan ampliamente en baterías para aplicaciones especialmente exigentes. En la gama TS, las placas se han optimizado para ofrecer una duración más amplia y una mayor capacidad.

 Ventajas principales:

- Capacidades de 300 a 4.580Ah en régimen de 120 horas (C120).
- Productos disponibles en versiones con carga llena o seca.
- 5.200 ciclos de funcionamiento hasta que la batería se descargue un 25%.
- Rellenado requerido una vez al año.
- Mínimo mantenimiento requerido.
- Excelente seguridad de funcionamiento: conectores y terminales totalmente aislados, tapón de bloqueo de llama a prueba de ácido para cada celda, protección de polaridades durante el transporte.


Construcción

  • Los electrodos positivos - die-cast tubular placas con baja aleación de plomo y antimonio para una vida más larga
  • Los electrodos negativos - pegado placas planas proporcionar el equilibrio perfecto con el lado positivo placas para dar el máximo rendimiento
  • Separadores - especial microporoso material
  • Contenedores - moldeado de un material durable, estireno acrilonitrilo transparente (SAN) para permitir que el nivel de electrolito y el estado de la célula hacer un seguimiento visual
  • tapas de la célula - fabricado en ABS opaca sellada para contenedor para asegurar que no electrolito fugas
  • Electrolito - ácido sulfúrico diluido con un gravedad específica de un máximo de 1.240 ± 0.010 ( nivel) a 20 ° C para una celda totalmente cargada
  • Terminales - polo de aleación de plomo estanco con inserto de bronce diseñada para dar la resistencia mínima y máxima el flujo de corriente
  • Clavija de Vent - tapones de seguridad equipados con pararrayos de llama. Especial tapones permitiendo topping-up y de la lectura S.G. sin la necesidad de eliminarlos, son disponibles a petición
  • Conectores - completamente aislado, sólido de cobre las interconexiones de células permiten tensión
    mediciones

Los electrodos positivos - die-cast tubular placas con baja aleación de plomo y antimonio para una vida más larga

Instalación y Operación

  • Tensión de carga flotante recomendada: 2.23Vpc (20 ° C/68 ° F - 25 ° C/77 ° F)
  • Rango de temperatura recomendada: 10 ° C / +50 ° C a +30 ° C / +86 ° C (valor preferido 20 ° C/68 ° F)
  • El rellenado se intervalos de aproximadamente 3 años en modo de funcionamiento de espera, gracias a los grandes reserva de electrolito
  • Puede ser instalado en bastidores de acero o de madera

Normas

  • Cumple con tanto internacional la norma IEC 60896-11 y de la Norma DIN 40736-1
  • Las baterías deben ser instalados de acuerdo con la norma de seguridad EN 50272-2 y de reglamentos nacionales
  • Fabricado en EnerSys ® ISO 9001:2000 y la producción certificada ISO 14001:2004

Enersys Powersafe

Información adicional

Código TK-HWTYS12
Fabricante Enersys
URL Fabricante http://www.enersys-hawker.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) 1500-2000Ah
Voltaje 12V
Date added No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

Cuando eliges alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem. Al aprobar tu solicitud nos envían el pago por transferencia y tarda dos días en hacerse efectiva. Ten en cuenta que en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas.

Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)