Componentes FV

Xantrex C40 40A 12-24-48v

149,00 €

SKU: TK-XANTC40

Disponibilidad: Entrega Inmediata

Un controlador de carga es un componente importante del sistema que regula el voltaje generado por el sistema de energía renovable y para un mantenimiento correcto de las baterías. Impide que la carga de las baterías sea demasiado elevada o demasiado baja, y garantiza la máxima duración de las mismas. Los controladores de carga Xantrex están considerados como los mejores de la industria y ofrecen diversas funciones. La serie C dispone de tres modelos, C35, C40 y C60, para 35, 40 y 60 amperios de CC.

Descripción

Detalles

Características


· Funcionamiento muy eficaz, silencioso, con modulación de anchura de pulsos
· Carga de las baterías en tres etapas (en bruto [bulk], absorción y flotación) con compensación de temperatura opcional
· Protección automática contra sobrecargas, tanto en modo activo como pasivo
· Protección contra inversión de polaridad y cortocircuitos del grupo FV
· Construcción duradera Controlado por microprocesador

Como controlador de carga solar

· Si se utiliza como controlador de carga solar, el C40 puede controlar el funcionamiento de grupos de 12, 24 ó 48 VCC, y el C35 y el C60 pueden controlar el funcionamiento de grupos de 12 y 24 VCC.
· Todas las unidades permiten seleccionar configuraciones para baterías de plomo-ácido inundadas, de electrolito gelificado o de electrolito absorbido en fibra de vidrio.

Como controlador de carga de CC

· Como controladores de carga de CC, la serie C tiene un indicador de advertencia de desconexión de baja tensión y puntos de ajuste de control para su utilización sobre el terreno que gestionan la desconexión automática por alta y baja tensión.
· Interruptor de puesta a cero manual para funcionamiento de emergencia con baja tensión.

Como controlador de derivación

· La serie C dirige automáticamente la energía adicional a una carga de derivación como, por ejemplo, un calentador de agua, y garantiza que no se sobrecarguen nunca las baterías.

Opciones

· Sensor de temperatura de la batería remoto (BTS) incorporado para aumentar la precisión de carga.
· Medidor de amperios-hora acumulativo que se puede instalar en la parte frontal del controlador o de forma remota hasta una distancia de 30 metros (100 pies) .C40 & C60 C35 CM.


Manual de Usuario

 

Otra Información

Información adicional

Código TK-XANTC40
Fabricante Schneider Electric - Xantrex
URL Fabricante http://www.xantrex.com
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 12/24/48V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.