Componentes FV

Sunny Island Charger MPPT 40

1.024,00 €

SKU: TK-SNICH40

Disponibilidad: Entrega en 10 días

Conexiones de CA y CC adaptadas mutuamente de manera óptima y, por vez primera, de un mismo fabricante: el Sunny Island Charger 40 de SMA de uso universal. Su amplio rango de tensión de entrada de CC permite la configuración idónea del sistema con casi cualquier módulo fotovoltaico. Gracias al seguimiento integrado del punto de máxima potencia (MPP), el cargador garantiza un rendimiento energético entre el 15 y el 30 por ciento superior a los reguladores en paralelo o en serie convencionales. Los reguladores de carga de este rango de potencia son únicos por su alta clase de protección, el funcionamiento sin ventilador y el amplio rango de temperatura, que permite su uso incluso en condiciones ambientales duras. La puesta en servicio es muy fácil gracias a su montaje sencillo y a la adaptación automática de los ajustes de regulación más importantes mediante el Sunny Island.

Descripción

Detalles

Flexible

  • Para 12 / 24 / 48 V
  • Conexión en paralelo de hasta cuatro equipos
  • Modular y ampliable


Sencillo

  • Montaje y puesta en servicio cómodos
  • Manejo y configuración desde el Sunny Island (Single Point of Operation)


Eficiente

  • Seguimiento del punto de máxima potencia (MPP) activo
  • Rendimiento > 98 %


Resistente

  • Apto para intemperie, con IP65
  • Sin ventilador
  • Potencia nominal hasta 40 °C
  • Garantía de SMA de 5 años

Otra Información

Información adicional

Código TK-SNICH40
Fabricante SMA
URL Fabricante http://www.sma-iberica.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24/48v
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.