Componentes FV

Sistema Híbrido Inteligente Smart Power Box

26.575,00 €

SKU: TK-SMARTPWBX

Disponibilidad: Consultar Disponibilidad

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Smart Power Box es la solución más avanzada para la alimentación de instalaciones en lugares remotos. Este dispositivo de energía continua combina energía renovable y energía eléctrica generada por un grupo electrógeno. Dispone de una gran capacidad de almacenamiento para un uso ininterrumpido de la instalación eléctrica. El sistema de gestión inteligente permite el uso “Vivienda habitual” de una instalación dimensionada “fin de semana”.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

¿Qué es Smart Power Box?

Smart Power Box es la solución más avanzada para la alimentación de instalaciones en lugares remotos.Este dispositivo de energía continua combina energía renovable y energía eléctrica generada por un grupo electrógeno. Dispone de una gran capacidad de almacenamiento para un uso ininterrumpido de la instalación eléctrica.El sistema de gestión inteligente permite el uso “Vivienda habitual” de una instalación dimensionada “fin de semana”.

Gestión automática de la energía. Sólo hay que disfrutar…

Smart Power Box se ocupa automáticamente de todo el suministro de energía. Los usuarios de Smart Power Box encontrarán una solución muy cómoda para la gestión de la energía. La optimización de los recursos energéticos permite un mayor ahorro con una reducción de los costes de mantenimiento.¡Despreocúpese! Las diferentes fuentes de energía (renovables, generador) están conectadas al sistema de gestión inteligente que las administra de forma automática, para una mayor autonomía y unos costes de mantenimiento mínimos. Su pantalla permite visualizar y controlar el estado del consumo.

La solución ideal para instalaciones remotas.

Desde fincas granjeras hasta antenas de telecomunicaciones, cualquier instalación aislada aprovechará la gran autonomía y eficiencia del Smart Power Box.Para desarrollar su actividad, las instalaciones rurales requieren una solución energética fiable y adaptada a sus necesidades.

Descubra los eficientes inversores/cargadores de OutBack.

Para una mayor eficiencia, Smart Power Box integra los inversores/cargadores Outback y su sistema de gestión de energía de última generación. Todos los elementos están asociados al hub para que trabajen juntos de forma eficiente y coordinada. El inversor/cargador Outback produce una curva sinusoidal perfecta para garantizar en todo momento la calidad de la energía eléctrica y proteger los dispositivos conectados (ideal para ordenadores, TV, etc.). El cargador de batería inteligente trabaja en varios pasos para cargar rápidamente las baterías y prolongar su vida útil, al minimizar los ciclos de carga. Al conocer la temperatura exacta, el sensor remoto de temperatura (RTS) recarga las baterías de forma segura y eficiente. Este inversor/cargador cuenta con un chasis de aluminio diseñado para un uso prolongado en el tiempo. La ventilación interna y externa (sistema de ventilación TURBO) garantiza el buen funcionamiento del sistema incluso con temperaturas muy elevadas.Todos los componentes quedan protegidos contra la humedad, corrosión, polvo y particulas.

Smart Power Box

¿Dónde y por qué usar Smart Power Box?

Viviendas y edificaciones aisladas sin posibilidad de conexión a red.

  • Máxima comodidad: prestaciones idénticas a “conexión a red”
  • Sistema insonorizado: uso en zonas habitadas
  • Automático e inteligente.

Explotaciones agropecuarias para satisfacer sus necesidades puntuales

  • Gran capacidad de acumulación
  • Salida directa asociada al grupo electrógeno
  • Completa autonomía, incluso ante un consumo importante.

Sistemas de telecomunicaciones, gracias a la gran autonomía del sistema.

  • Costes de mantenimiento mínimos
  • Gestión inteligente del uso de combustible: no necesita supervisión
  • Resistencia a la intemperie
  • Seguridad con llave anti vandálica.

Usos militares y de vigilancia, por su robusto diseño y fácil transporte

  • Diseño robusto, preparado para condiciones extremas (IP65)
  • Sistema fácil de transportar e instalar
  • Permite disponer de puntos de energía de manera rápida y simple
  • Componentes diseñados para un mantenimiento sencillo.

Ayuda internacional para abastecer de energía a los que más lo necesitan

  • Sistema instantáneamente operativo
  • Capacidad de proveer energía para escuelas, salubridad, hospitales de campaña, etc.
  • Mantenimiento sencillo y económico.


¿Qué baterías poner en mi Smart Power Box?

Baterías Estacionarias: La mejor opción en cualquier instalación y necesarias cuando tenemos aportes de energías renovables. En situaciones de descargas moderadas nos dan unos ciclos de vida muy elevados. Nos permiten unos intervalos de mantenimiento extendidos.

Baterías de Tracción: Adecuadas cuando no tenemos aporte de energías renovables y queremos obtener el mejor precio con el menor volumen.  Estas baterías nos aportan unos grandes porcentajes de descarga requiriendo unos intervalos de mantenimiento reducidos así como un proceso de carga estricto.


Uso principalmente la vivienda los fines de semana, ¿qué Smart Power Box me puede interesar?

El gran obstáculo de las viviendas dimensionadas para un uso “fin de semana” (dos-tres días máximo) es sin duda la falta de energía cuando alargamos la estancia (puentes, etc). Gracias a su sistema de gestión electrónica inteligente de los recursos energéticos, podemos utilizar durante largos períodos de tiempo una vivienda dimensionada como “fin de semana”. Concretamente, cuando las baterías están agotadas, el grupo generador de apoyo las recarga en un breve lapso de tiempo, lo que nos permite ser totalmente autónomo sin tener que “sobredimensionar” la instalación.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Smart Power Box y una instalación aislada tradicional?

Son muchos los aspectos que distinguen ambas soluciones, pero sin duda lo que hace Smart Power Box tan singular, es su capacidad a ofrecer una solución flexible y realmente a medida de las necesidades de los usuarios. En primer lugar, debido a la poca flexibilidad de las instalaciones aisladas tradicionales y para no quedarse sin electricidad cada vez que aumentamos el consumo medio, es necesario sobredimensionar en exceso la instalación de renovables y la cantidad de acumuladores. Esto supone un exceso de módulos fotovoltaicos y de baterías, lo que se traduce en un sobrecoste difícil de asumir.
En segundo lugar, en una instalación aislada tradicional el motor de apoyo entra en funcionamiento cuando se agotan las baterías. Aporta el 100% de su potencia sea cual sea el requerimiento, y esto se traduce inexorablemente en desgastes de energía, a veces de hasta el 95% perdiéndose en forma de calor.
En tercer lugar, en una instalación aislada tradicional el usuario debe incurrir en unos costes extras tales como edificación civil, aislamiento térmico y antihumedad, así como los diferentes elementos de seguridad para tan valiosa inversión. Smart Power Box se presenta como una excelente alternativa a las instalaciones aisladas tradicionales, al ofrecer una solución integrada para estos tres problemas principales (sobredimensionado, desgates energéticos, costes de instalación adicionales). Asimismo con Smart Power Box el usuario dispone de un sistema inteligente totalmente adaptado a su consumo y suficientemente flexible para adaptarse a variaciones de consumo sin afectar en ningún momento al usuario. Además, gracias a su eficiente aislamiento térmico y acústico, Smart Power Box trabaja en silencio y puede ser instalado muy cerca de la vivienda, sin que moleste a los demás.

Modelos

Modelos

Otra Información

Información adicional

Código TK-SMARTPWBX
Fabricante Smart Power Box
URL Fabricante http://www.smartpowerbox.net/
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.