Componentes FV

SHS-6L 6A 12v LVD

50,00 €

SKU: TK-SHS6L

Disponibilidad: Entrega Inmediata

El controlador SHS es un regulador que reduce el costo de reemplazo de baterías, mediante la conexión o desconexión automáticas de baja o recarga de batería, y sus LED le proporcionan la información que necesita sobre el estado y nivel de las mismas.

Descripción

Detalles

Características del controlador SHS:

· Bajo costo

El SHS fue específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de mercado de electrificación rural. El bajo costo es resultado del uso de la última tecnología y de un alto volumen de fabricación.

· Alta confiabilidad

Morning Star es un líder mundial en la provisión de controladores de carga solar. Todos los controladores son diseñados para una alta calidad y confiabilidad. El controlador SHS tiene un bajo régimen de fallos y gran duración.

· Protecciones electrónicas

El SHS tiene fusibles electrónicos incluidos que no necesitan reemplazo. Ninguna conexión errónea durante la instalación dañará el controlador.

· Tropicalización

La electrónica del SHS está protegida con una cubierta a prueba de humedad que minimiza el daño que podrían causar la humeda y los insectos que eventualmente pudieran anidar en el sistema.

· Facilidad de uso

El controlador SHS es completamente automático y no necesita ajustes ni selecciones por parte del usuario.


Especificaciones Técnicas

Manual de Usuario

Otra Información

Información adicional

Código TK-SHS6L
Fabricante MorningStar
URL Fabricante http://www.morningstarcorp.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12V
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.