Componentes FV

Regulador solar Mastervolt ChargeMaster SCM-60 MPPT-MB

670,00 €

SKU: TK-MASSCM60

Disponibilidad: En existencias

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
El controlador de carga Mastervolt SCM60 MPPT-MB es el regulador de carga MPPT grande de Mastervolt. Con paneles solares entre 600 y 3600Wp, conexiones para bancos de baterías de 12, 24 y 48 V, y una conexión integrada a Masterbus, este cargador solar es ideal para sistemas grandes y de tamaño mediano.

Descripción

Detalles

SCM60 MPPT-MB
 
El SCM60 MPPT-MB es el regulador de carga MPPT grande de Mastervolt. Con paneles solares entre 600 y 3600Wp, conexiones para bancos de baterías de 12, 24 y 48 V, y una conexión integrada a Masterbus, este cargador solar es ideal para sistemas grandes y de tamaño mediano.
 
La innovadora tecnología en los reguladores de carga MPPT de Mastervolt aumenta la eficiencia de los paneles solares. El SCM60 MPPT-MB carga las baterías hasta un 30% más rápido que los reguladores PWM - con el mismo número de paneles.
 
Regulador de carga MPPT para todos los paneles solares
 
Además de los paneles tradicionales de 36 y 72 celdas, el SCM60 MPPT-MB también es ideal para los económicos paneles de 60 celdas. Un voltaje máximo de entrada de 145V hace posible la conexión de varios paneles en serie, reduciendo significativamente la longitud de los cables necesarios, tiempo de instalación y pérdidas energéticas en los cables.
 
Robusto, fácil de usar, seguro y flexible
 
El SCM60 MPPT-MB es apto para cualquier tipo de batería, incluyendo las baterías de ión de litio de Mastervolt. Contiene programados los perfiles de carga para todos los tipos de batería, y puede elegir cualquiera a través del display o de Masterbus. El SCM60 MPPT-MB es muy silencioso y está equipado con un display muy claro y fácil de manejar.
 
El dispositivo incluye protección contra sobrecargas, voltaje alto/bajo de la batería, sobrecalentamiento, cortocircuito y polaridad inversa, lo que garantiza que la seguridad sea lo primero. Además, el SCM60 MPPT-MB cuenta con una robusta carcasa con protección IP23, lo que garantiza que no se forme condensación.
 
  • Corriente de carga 60 A máx.
  • Voltaje máximo 145 V
  • Voltaje nominal 12V / 24V / 48 V, automático

Ficha Técnica PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-MASSCM60
Fabricante Mastervolt
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24/48V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.