Componentes FV

Regulador MPPT 12/24V – 20A RSM124/20

149,00 €

SKU: TK-RSM1220

Disponibilidad: En existencias Consultar Disponibilidad

Regulador MPPT fabricado con la tecnología más avanzada, montado con componentes electrónicos SMD y que funciona de una forma totalmente automática. La modulación de ancho de pulso (PWM) combinado con la función MPPT (máximo punto de potencia) optimiza al máximo la carga de la batería y aumenta su vida útil.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Regulador MPPT fabricado con la tecnología más avanzada, montado con componentes electrónicos SMD y que funciona de una forma totalmente automática. La modulación de ancho de pulso (PWM) combinado con la función MPPT (máximo punto de potencia) optimiza al máximo la carga de la batería y aumenta su vida útil. Tiene varias funciones únicas y muy fáciles de usar, tales como:

• Reconocimiento automático 12/24V.


• Punto de máxima potencia avanzada tecnología de rastreo para optimizar el uso del sistema solar.

• Máxima eficiencia de conversión del 97%, la eficiencia de Seguimiento del 99%.

• Rápido barrido de toda la curva IV, seguimiento en pocos segundos, máxima velocidad.


• El sistema de carga PWM, combinado con la función MPPT controlado por microprocesador obtiene la máxima eficiencia en carga y, aumenta la vida útil de la batería, mejorando el rendimiento del sistema fotovoltaico.

• Utiliza MOSFET como interruptor electrónico, sin ningún tipo de interruptor mecánico.


• Gran posibilidad de aplicaciones: automáticamente reconocerá día / noche.


• Menú Digital LED, una solo pulsador para ajustar simplemente todas las funciones.

•Temporizador inteligente con opción de 1 a 15 horas.

• La función única del doble temporizador, mejorar la flexibilidad del sistema alumbrado exterior.

• Opción para seleccionar el tipo de batería Gel, sellada y plomo ácido.

• Compensación de temperatura, corrige los parámetros de carga y descarga de forma automática y mejorar la vida útil de la batería.


• Protección electrónica: sobrecalentamiento, sobre carga, sobre descarga, sobrecarga y cortocircuito.

• Protección de inversión de polaridad: protege cualquier error por cambio de polaridad tanto en el campo solar como en la batería.
Se puede conectar a un monitor para monitorear todos los parámetros.

 

El controlador se desconecta del sistema fotovoltaico, especialmente por la noche, y protege a la batería de ser cargada en exceso, y se encarga de que la batería tampoco se descargue en exceso, prolongando así la vida útil de la batería.
Los amplios y constantes auto diagnósticos y funciones electrónicas de protección pueden prevenir de daños y errores de instalación o fallos del sistema.

Otra Información

Información adicional

Código TK-RSM1220
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24v
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.