Componentes FV

Regulador de Carga BlueSolar MPPT 100/30 (12/24V-30A)

205,00 €

SKU: TK-VEMPPT10030

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Regulador de Carga BlueSolar MPPT 100/30 12-24V. Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) ultra rápido. Especialmente en el caso de un cielo nublado, cuando la intensidad de la luz está cambiando continuamente, un regulador MPPT ultra rápido mejorará la obtención de energía hasta en un 30% con respecto a los reguladores de cargaPWM, y hasta en un 10% en comparación con los controladores MPPT más lentos.

Descripción

Detalles

Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) ultra rápido.
Especialmente en el caso de un cielo nublado, cuando la intensidad de la luz está cambiando continuamente, un reguladorMPPT ultra rápido mejorará la obtención de energía hasta en un 30% con respecto a los reguladores de cargaPWM, y hasta en un 10% en comparación con los controladores MPPT más lentos.


BatteryLife: gestión inteligente de la bateríaCuando un controlador de carga solar no es capaz de recargar la batería hasta su máxima capacidad en undía, el resultado suele ser que la batería entre de forma continua entre en ciclos de estado "parte cargada" y el" final de la descarga". Este modo de operación (sin recarga plena regular) puede destruir una batería de plomo-ácido en cuestión de semanas o meses.
El algoritmo BatteryLife supervisará el estado de carga de la batería y día a día aumentará un poco la desconexión de la carga hasta que el nivel de tensión de absorción se alcanza. A partir de ese punto el nivel de desconexión de la carga será modulado por lo que el voltaje de absorción se alcanza aproximadamente una vez cada semana.


El MPPT 100/30 también se puede configurar para seguir el modo de control de carga tradicional con un voltaje de desconexión fijo.
La salida de carga es a prueba de cortocircuito y pueden alimentar cargas capacitivas, como un inversor.
Encapsulado en resina de electrónica.
Protege los componentes electrónicos contra el medio ambiente.
Reconocimiento automático de la tensión de la batería.
El MPPT 100/30 se ajusta automáticamente a un sistema de 12V o un sistema de 24V.


Especificaciones técnicas:

  • Voltaje de la batería: 12/24 V Selección automática
  • Máxima corriente de la batería: 30 A
  • Máxima potencia FV, 12V 1a, b) 440 W (MPPT rango de 15 V a 80 V)Máxima potencia FV, 24 1a, b) 880 W (MPPT rango de 30 V a 80 V)
  • Desconexión automática de carga: Sí, carga máxima de 15A
  • Máximo voltaje de circuito abierto FV: 100 V
  • Eficiencia pico: 98%
  • Consumo propio: 10 mA
  • Voltaje en "Absorción" de carga: 14,4 V / 28,8 V'Float' tensión de carga:  13,8 V / 27,6 V
  • Algoritmo de carga: multi-etapa de adaptación
  • Compensación de temperatura: -16 mV / ° C respectivamente. -32 MV / ° C
  • Desconexión de carga por bajo voltaje: 11,1 V / 22,2 V o 11,8 V / 23,6 V o el algoritmo de BatteryLife
  • Reconexión de carga por bajo voltaje: 13,1 V / 26,2 V o 14 V / V 28 o el algoritmo de BatteryLife
  • Protección contra: La inversión de polaridad de la batería (fusible), Cortocircuito de salida, Sobretemperatura, Temperatura de funcionamiento -30 a +60 ° C (plena potencia nominal de hasta 40 ° C)100% de humedad, sin condensación

Ver Ficha Técnica PDF

Ver Manual PDF (Varios Idiomas)

Otra Información

Información adicional

Código TK-VEMPPT10030
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com.es/
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24v
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)