Reactancia electrónica 12v 20w

13,99 €

SKU: TK-REAC1220

Disponibilidad: En existencias Entrega Inmediata

Las reactancias fabricadas por ATERSA se basan en el principio electrónico conocido como “Oscilador Libre” para obtener la conmutación. Ésta se realiza a alta frecuencia, lo que consigue un rendimiento lumínico superior comparándolo con el que se obtiene con los balastos de red AC de 50/60 hz.

Descripción

Detalles

Al trabajar a una frecuencia mayor se elimina el llamado efecto estroboscópico de este tipo de luminarias. El circuito electrónico como parte del proceso de cebado, caldea los filamentos brevemente antes del arranque, lo que permite el encendido de la lámpara a un nivel de tensión inferior. Esta técnica está destinada a alargar la vida de los tubos y lámparas fluorescentes, retardando el ennegrecimiento de los tubos fluorescentes.

En el diseño electrónico se ha considerado el filamento del tubo como parte del circuito, lo que permite interrumpir el paso de corriente en el caso de que se funda o se desconecte el tubo. Sin esta protección adicional, la reactancia, una vez desconectado el tubo, empezaría a incrementar la temperatura y quedaría fuera de servicio tan pronto se alcanzasen valores críticos de temperatura.

Reactancia Atersa

Las reactancias incorporan los cables necesarios para las conexiones a los portatubos de la luminaria, además de los de conexión a Vcc, todos ellos de distintos colores para que no se presten a confusión.

Dimensiones (mm):

  • Largo: 140
  • Ancho: 43
  • Alto: 35
  • Material Envolvente: Base de aluminio recubierto con Plástico térmico
  • Peso: 100 gr.

Otra Información

Información adicional

Código TK-REAC1220
Fabricante Atersa
URL Fabricante http://www.atersa.com
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 12V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.